Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que sí. No tengo explicación, pero podría ser que, haber sufrido abusos sexuales, te haga rechazar al sexo que lo hizoCreéis que el TLP o haber sufrido maltrato o abuso en la infancia,/ adolescencia puede influir en nuestra orientación sexual?
Lo sé, son cosas diferentesPues, son dos cosas diferentes no? Puedes tener tlp sin haber sufrido abusos o tener tlp y haberlos sufrido…
A mí creo que me pasa. No tengo problema en decirlo pero sólo me "he enamorado " de una chica una vez. Por la calle me fijo en chicos y relaciones de pareja siempre han sido con chicos. Ahora tampoco me cierro a la posibilidad de que pudiera tener algo o gustarme alguien como persona indistintamente, no sé.Yo creo que sí. No tengo explicación, pero podría ser que, haber sufrido abusos sexuales, te haga rechazar al sexo que lo hizo.
También creo que puede influir en la hipersexualidad. Es curioso ver el porcentaje de gente que es homosexual o bisexual y que padece TLP
La hiper sexualidad a mí me pasó tambiénA mí creo que me pasa. No tengo problema en decirlo pero sólo me "he enamorado " de una chica una vez. Por la calle me fijo en chicos y relaciones de pareja siempre han sido con chicos. Ahora tampoco me cierro a la posibilidad de que pudiera tener algo o gustarme alguien como persona indistintamente, no sé.
También lo piensoYo creo que sí. No tengo explicación, pero podría ser que, haber sufrido abusos sexuales, te haga rechazar al sexo que lo hizo.
También creo que puede influir en la hipersexualidad. Es curioso ver el porcentaje de gente que es homosexual o bisexual y que padece TLP
Yo no digo que sea "obligatorio" ser homosexual o bisexual por haber sufrido abusos sexuales. Digo que la media es bastante más alta que en la población general que no sufre ningún trastorno... y por algo será.yo soy homosexual, pero no sufrí abusos de pequeña
Si, hagámos una encuestaYo no digo que sea "obligatorio" ser homosexual o bisexual por haber sufrido abusos sexuales. Digo que la media es bastante más alta que en la población general que no sufre ningún trastorno... y por algo será.
Si queréis, podemos hacer una encuesta y veréis que sale más alta que la media, que ronda el 10% (entre homosexuales y bisexuales), aunque no creo que sea necesario.
Esto lo comenté con mi psicólogo y me dijo que era normal en los TEPT C y en los TLP.
Yo antes creía que sí, por experiencia propia y por casos cercanos.. pero con el tiempo he cambiado de opinión. En cualquier caso el motivo por el que se siente atracción por personas del sexo opuesto pienso que al final no tiene relevancia. Lo importante es dejarse llevar por los sentimientos y disfrutar de las relaciones con los demás, sean del género que seanCreéis que el TLP o haber sufrido maltrato o abuso en la infancia,/ adolescencia puede influir en nuestra orientación sexual?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.