¡El tiempo! (meteorología)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llueve aquí para variar.. pro bueno aguanto este clima mejor que el sol aunque el buen clima siempre es mejor..

Aquí está nublado (a veces sale el sol) pero sigue haciendo calor T_T (para mí 19 grados es ya calor, con unos 15 o 14 estaría divina)

Al menos ya puedo ver en el exterior, mis ojos son sensibles en extremo al sol y un poco de nada ya me ciega completamente.

Hace un día genial, a éstas horas no hace calor y da gusto estar paseando.

Hoy ha salido el día nublado, me gusta porque así no bajo a la playa que aunque me gusta , me cansa, calor sigue haciendo :calor:

Y sigue el tiempo tonto perdido, está nublado y 20 grados

Buf. ¿Mucho? Parece que este agosto está siendo bastante extraño. Aquí hace algo de bochorno.

Ha sido raro, raro, desde principio de mes se ha podido tomar el sol por aquí la mitad y digo mucho, me tiene hartita, menos mal que no soy de mucho sol., en fín a ver si se arregla o tenemos que alargar las vacaciones.

Está lloviendo a mares y un viento que se mueven los cristales :llueve:

¿Sí? ¡Vaya tela!
27y75te.gif

pues que suerte tenéis!! ayer aquí 43º de nada eso le han dicho en la frutería a mi madre, hoy esta mas suave, pero hace un calor y lo dice una friolera de ole!

Vaya mes de Agosto tan impresentable, está nublado, nublado

Aquí también, Carmela.
Cielo gris y un calor que te :kk:

Así estoy yo.... sube y baja cada dos por tres. Me afectan un montonazo los cambios de estación. Estoy loca por que llegue ya el otoño en condiciones (Con sus lluvias, sus tonos ocres, sus hojitas de árboles por el suelo, y sus días frescos)

Septiembre está siendo una estafa, esto parece el infierno :cabreo2:

Que calor más insoportable! Dios mío Hay un refrán que dice Septiembre seca a las fuentes o se lleva a los puentes

De momento habrá que aguantar el calor :sol:

Atrás