• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego El juego de los ignorantes

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
La razón de esta resistencia a la radioactividad es solo una hipótesis. En su período larvario, las cucarachas experimentan una muda semanal durante la cual sus células se subdividen a la mitad de la frecuencia habitual. Ya adultas, se subdividen todavía menos. La radiación causa la mayoría de las mutaciones en el ADN replicante, es decir, es más frecuente en las células que se están subdividiendo. Esta lentitud protege a las cucarachas de la mutación.

¿Por qué cuando buscamos un sitio para aparcar, bajamos el volumen de la radio?

Para eliminar toda fuente de distracción. Regularmente, bajamos el volúmen o apagamos la radio cuando estamos perdidos, pues necesitamos orientarnos. Como animales que somos, parte de nuestra "brújula" natural se basa en el oído, pues instintivamente necesitamos escuchar sonidos ambientales que nos den pistas.

¿Existe el libre albedrío?

Investigadores del Centro para la Mente y el Cerebro de la Universidad de California, en Davis, lograron predecir las decisiones de los participantes de un experimento, antes de que ellos las tomaran conscientemente.
Los voluntarios fueron colocados frente a una pantalla y se les pidió que se concentraran en el centro de la misma. Cuando aparecía en la pantalla determinado símbolo, los sujetos tenían que tomar la decisión de si mirar a la derecha o a la izquierda, e informar a los investigadores de su decisión. Mientras tanto, los investigadores registraban la actividad eléctrica cerebral de los participantes.
El símbolo aparecía a intervalos aleatorios, así que los participantes no podrían prepararse.
Los investigadores descubrieron que el patrón de la actividad cerebral segundos después de la aparición del símbolo les permitía predecir la decisión antes de que la tomaran los individuos. "Ese estado del cerebro justo antes de la aparición del símbolo determina si va a mirar a la derecho o a la izquierda", comentó Jesse Bengson uno de los autores del estudio, que ha sido publicado en la revista 'Journal of Cognitive Neuroscience'.

Muy interesante... un dato que demuestra que es probable que nuestras decisiones sean previamente programadas.. ¡¡UUUUYY!!

Yo quiero saber... si existen los extraterrestres =)

Yo pienso que si. El universo es demasiado inmenso para nosotros solos. ;)

¿Por qué cuando pensamos que alguien a entrado en nuestra casa de noche, nos tapamos hasta arriba con las mantas?

yo lo hago porque me siento protegida. Es una forma de desaparecer, como si tapándote te pudieras hacer invisible.
Por la red he encontrado esta reflexión:
Despiertos o dormidos, con frío o con calor; la amamos igual; cama. ¿Será porque es testigo de cada sueño y pesadilla que tenemos? ¿Será porque el solo hecho de "descansar" sobre ella nos hace bien? Nos escuchan las almohadas, nos contienen las sábanas, nos entiende el colchón, nos aguanta. ¿Porqué será que cuando tenemos mucho miedo no importa si es real o no, nos tapamos hasta la cabeza con las sábanas? Como si eso puediera lograr alejar el miedo o la cosa, persona, o lo que fuere que nos ataca... Sin embargo lo hacemos, ¿acto reflejo?Cada vez que sentimos miedo y estamos tapados. ¿Nos sentimos más protegidos? ¿Más cobijados? Será porque simplemente las sábanas dan la división de la realidad y la fantasía... todo lo que pasa fuera de ellas puede ser real, puede que asuste, puede que entristece, puede que nos alegre incluso pero está fuera de ellas y nada más importa; porque estando dentro nada nos puede pasar... bueno eso es lo que creemos. Será porque dentro de ellas pasa todo lo fantasioso, los sueños en los que; gritamos, lloramos, movemos las piernas ante la sensación de estar cayendo, reímos... vivimos nuestra fantasía, nuestros sueños dentro de ella... Al destapar la realidad y al cubrirnos, la fantasía; pero siempre pensando que ahí estaremos más calmos o más protegidos. Por algo la cama es uno de los mejores lugares para llorar y desahogarse abrazando tu almohada, para quedarnos dormidos y dejar de llorar; apagar el llanto en nuevo sueño. ¿Qué sabe que nos depara? Todos los sueños son distintos y extravagantes, la mayoría de las veces nada tiene que ver con nada; solo están ahí al fondo de tu mente esperando que los encuentres. Levantarnos y salir de lo que estábamos soñando; díficil tarea, ¿no?. Nos mantenemos al contacto del sueño hasta despertarnos del todo y salir nuevamente destapados de las sábanas, a la realidad
A mí me gustaría saber porqué cuando necesitamos algo no lo encontramos y cuando no lo necesitamos aparece

Porque cuando necesitamos algo lo buscamos con ansia de necesidad y cuando estamos tranquilos y miramos bien a nuestro alrededor, de repente vemos cosas que antes no jaja

Yo quiero saber si la serie de mujeres desesperadas, se basó en mujeres reales

Yo personalmente creo que si.
Porque las mujeres entre ellas son tan peculiares y siempre se suelen mal entender, retar, envidiar, rivalidad entre ellas, en general hablo y o pienso muchas veces pasa entre algunas mujeres o a mi me lo parece, espero no se me mal entienda.

A mi parecer es un mito urbano, la envidia y rivalidad es igual entre hombres y mujeres, de hecho las mujeres suelen tener relaciones interpersonales mas fuertes que los hombres, es decir que tienen relaciones mas estrechas entre ellas. Una explicación a tu forma de ver la situación puede ser que en un contexto social, los amigos suelen "unirse" para tratar de conquistar a mujeres, en cambio las mujeres compiten entre si a la hora de seducir en la mayoría de los casos.

¿Por que soñamos?

Nuestro cerebro almacena información e intenta solventar problemas.
Por qué las mujeres tenemos la regla?

Mi respuesta no va a ser demasiado científica pero, cada ciclo menstrual el cuerpo se prepara para recibir al embrión fecundado para poder llevar adelante el embarazo. Al no detectar dicho embrión fecundado "pegado" a la pared del endometrio (lo que creo que se tendría que convertir en la placenta si tuviera el óvulo fecundado), éste se desprende y se expulsa, junto con el óvulo no fecundado produciendo el sangrado. (Podría haber buscado la respuesta en Internet... Y seguro que sería más científica... Pero bueno xD)

Por qué nos han hecho creer que los adultos "necesitamos" la leche de vaca?

Porque la industria láctea mueve millones de de dólares.

- - - Añadido - - -

de hecho los niños tampoco la necesitan,eh?

Yo estoy de acuerdo contigo. Los niños tampoco la necesitan. A mi me sienta fatal desde pequeña y mi madre erre que erre con que me bebiera la leche y yo, cada día, tirándola por el desagüe cuando ella se iba de la cocina xD

No has hecho pregunta

Porque en teoría son "nuevos" movimientos religiosos k discrepan de las religiones mayoritarias.
Cuando surgió el cristianismo también fue considerado una secta por los judíos y posteriormente a las demás divisiones del cristianismo por ejemplo por parte de la iglesia católica hacia los protestantes.
Es decir, todo lo nuevo alejado de lo original y de lo establecido es considerado secta.

- - - Añadido - - -

Que es el SIDA y que diferencias hay entre tener el sida o ser seropositivo?

El VIH es la sigla o acrónimo del Virus de la Inmunodeficiencia Humanada (retrovirus) y es el agente causal del SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), debilitando el sistema inmunitario del organismo.

Entonces, el SIDA es el desarrollo de le enfermedad producida por el VIH. El Sida (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida) es un conjunto de manifestaciones clínicas que aparecen cuando la inmunodeficiencia que provoca la infección del VIH es muy acusada, y nuestro sistema inmune es incapaz de defender a nuestro organismo. En la historia natural de la infección por VIH, el sida es la etapa más grave, y se caracteriza por la presencia de ciertas enfermedades oportunistas o neoplasias que pueden amenazar la vida del paciente.

Portador del virus o ser seropositivo significa que puede transmitir la enfermedad, pero que todavía no la ha desarrollado (puede tardar varios años y hasta entonces no presentar ningún síntoma de la enfermedad).

¿Qué es la proporción áurea?

Es un ideal de belleza para las artes que gracias a las proporciones, realza las armonías de las cosas.
(Correcto?)

Cómo se organizaría un pueblo anarquista?

En una federación o bien en una organización horizontal sin líder en que todas las decisiones se toman en conjunto.

¿Por qué son importantes las abejas?

Las abejas polinizan el 70% de los cultivos de alimentos además de demás plantas.Sin estos bichitos la agricultura desaparecería.

Que es la polinización?

Atrás