Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sabanas más chulis que rockerasVer el archivo adjunto 25125
Mis sabanas son lo mejor del mundo.
No tocaba ninguno, le gustaba el jazz y esos estilosCreo que no tocaba ninguno. Seguramente lo sabrás tú mejor que yo.
No se quien es, pero seguro era alguien majo.
Pues si.....no está bien hablar de alguien k no se puede defender. Y si seguro k yo habré hecho lo mismo muchas veces....a ver si de ahora en adelante.....Jajajaj, vale. No pregunto más.
Claro que los venden.![]()
15151 - Vetusta Morla
"Quince mil ciento cincuenta personas reunidas para celebrar la música, para celebrar las emociones, para celebrar nuestra humanidad." Con estas dos nuevas ediciones hemos querido que el primer concierto que ofrecimos en Madrid en el antiguo Palacio de los Deportes, el 23 de mayo de 2015, tenga...www.vetustamorla.com
Quiero los discos de viniloooo, porque ya no los venden?
Es que no encuentro ese en ninguna ladoooo.
Eso no es nada...hay MUÑECOS "Estatuas" de Dragon Ball que llegan a los 3.000€..Joer, la gente hace negocio de todo. Ni que fueran los Beatles (con todo el respeto).
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.