Reflexión EL Dr Mario Alonso Puig,que os parece???

Reflexión
"Observarse sin juicio" ... ¡qué difícil! ¿verdad? :wink:

Me ha encantado lo del NO.

Muy interesante. Gracias por compartirlo

-
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás
Arriba