KanibeMa13
Usuario poco activo
Una adicción no empieza nunca de la noche a la mañana. Yo probé la base hace ahora ocho años por primera vez y no lo volví a hacer hasta tres años después y después de aquello me fui a vivir al extranjero cuatro años y medio y desapareció de mi vida. Y al cabo de estar cuatro meses de vuelta en España la volví a consumir con la pareja que tenía para entonces que a día de hoy es mi mejor amigo pero también fue mi maltratador casi dos años. Estuvimos meses metidos y yo acabé huyendo. Me alejé aunque tomaba otras cosas como canabis, speed y demás de forma puntal cuando salía o festejaba ni siquiera la extrañaba. Después entré a vivir en un piso compartido y una de mis compañeras consumia y empezamos a hacerlos juntas hasta que nos echaron a todos de allí por otros motivos que tenian que ver con la venta de la casa y volví a dejarlo durante casi un año hasta que hice las paces con mi ex pareja y casualmente la volvimos a consumir fines de semana y dias sueltos cada cierto tiempo. Hasta que hace poco tuve una ruptura con una pareja con la que estuve ocho meses y me dejó muy tocada porque yo no quería en principio tener esa relación con esta y cuando por fin cedi esta me la jugo y me sentía timada y volvi a retomar el consumo y llegaron mis vacaciones de verano y me di cuenta de que tenía un problema por primera vez este mismo mes al gastar lo que me quedaba de la nomina únicamente en esta sustancia y ahora debo 75 euros que gracias a dios puedo pagar en unos pocos dias porque a parte de mi trabajo sigo recibiendo parte de la pensión x la minusvalia pero esto me ha asustado mucho y me ha dejado tocadisima al punto de ponerme en contacto con varios organismos dedicados al tema de la drogodependencia porque me niego a ser una yonki y me niego a que esto me vuelva a suceder. No tenía ni siquiera comida en la nevera y suerte que había pagado todo antes de cometer semejante disparate y suerte que mi hijo esta a cargo de su padre y nadie ha sabido de esto. Pero yo si lo sé y no creo que tampoco sea bueno que sea un secreto y siga mintiendo a los mios sobre el problema que creo que estoy empezando a tener con esta droga. Que haríais vosotros? No quiero que llegue ese punto en que no me importe siquiera tener pagado el arquiler la luz el agua la manutención y entonces sea evidente que soy una drogaticta. Y no puedo seguir ocultando la verdadera razón por la que estoy perdiendo tanto peso en tan poco tiempo. Dentro de poco si sigo así no podré engañar a nadie y gracias a dios que siempre he saldado mis deudas pero como lo haré si entreo en esa espiral de forma seria? Estoy muerta de miedo. Lo último que me faltaba es otra enfermedad.