M
Morph
Heyyyyy Hola!!! estamos en la misma ciudad. De que parte sos?Hola, acá manifestando argentinidad!![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Heyyyyy Hola!!! estamos en la misma ciudad. De que parte sos?Hola, acá manifestando argentinidad!![]()
Que hora es ya allí?Hola, acá manifestando argentinidad!![]()
No, no lo hará, pero podrías tirarla al inodoro, tomarte las benzos.. y acostarte a su lado, para que no se enoje.Si, cuando se acabe la coca intentaré acostarme. Cuando mi mujer se entere creo que se enfadará. Pronto se hartará de mi.
Lo siento muchísimo, para nada es mi intención, intento mostrarme como alguien estable que quiere echar para adelante. Pero hoy no puedo evitar dejarme llevar por mi parte mala. Tanto sufrimiento y escandalización sólo hace sufrir a quién le preocupo.Bueno bien, menos mal. Nos tienes preocupados. @Metàfora
soy de caba, que lindo Pilar...alejado de este caos.Heyyyyy Hola!!! estamos en la misma ciudad. De que parte sos?
El rescate es el antipsi?Además no quiero tomarme el rescate, tarda como 2 horas en hacerme efecto y luego me tiro 3 dias tonta.
Vaya mierda de rescate, prefiero tomar las benzos, que van más rápidas.
Naaa, no hay nada como CABA, viví allí varios años, es mi lugar en el mundo.soy de caba, que lindo Pilar...alejado de este caos.
Que hora es ya allí?
jajaj por qué te fuiste a Pilar? yo nací y voy a morir acá supongo..pues estabilidad económica 0Naaa, no hay nada como CABA, viví allí varios años, es mi lugar en el mundo.
Si.El rescate es el antipsi?
Ahora las 5.38 de la mañana, la coca se ha acabado.jajaj por qué te fuiste a Pilar? yo nací y voy a morir acá supongo..pues estabilidad económica 0
Yo nací en Córdoba pero me vine para BsAs hace 6 años. Y tampoco tenemos estabilidad económica, quien la tiene en Argentina? aparte de los políticosyo nací y voy a morir acá supongo..pues estabilidad económica 0
Pero si lo tomaras, dejarías descansar a tu naríz durante tres días, y además le darías un respiro a tu mujer... piensalo..
Me gustaría hacerlo así, lo he intentado varias veces, pero como me quedo tan tonta me pongo con la coca otra vezPero si lo tomaras, dejarías descansar a tu naríz durante tres días, y además le darías un respiro a tu mujer... piensalo..
Entiendo, quizás es una dósis super alta.Me gustaría hacerlo así, lo he intentado varias veces, pero como me quedo tan tonta me pongo con la coca otra vez
No lo sé, pero con lo que tarda en hacer efecto no me sirve en situación de crisis, y lógicamente el psiquiatra no me quiere recetar más benzos.Entiendo, quizás es una dósis super alta.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.