Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no, cuelga alguna buena canción aquí mismo, si es en inglés que tenga subtitulado porfavorYo aquí en mi casa, vivo en Pilar (provincia de Buenos Aires), mi novio no para de jugar a la play desde hace horas.. y yo boludeando y tomando MATE!
Escuchando la banda "Morphine" la conocen?
Porqué peleais?Yo aquí peleando con mi pareja y queriendo salir corriendo de todo esto
Oooh, esta es para mi!! El día que encuentren una cura para el dolor tiraré mis drogas!!!Mira son geniales!! La canción se llama "cura para el dolor"
Te la dedico darrrrliinngggg!!!!Oooh, esta es para mi!! El día que encuentren una cura para el dolor tiraré mis drogas!!!
Ya te tomaste las benzos? estas por bajar ya? por qué no lo intentas?la barriga, creo que es por llevar tantas horas despierta, ahora aquí son ya las 5 de la mañana, a las 7 y pico amanecerá...
Tirála al inodoro...Si, cuando se acabe la coca intentaré acostarme. Cuando mi mujer se entere creo que se enfadará. Pronto se hartará de mi.
No puedo, no quiero.Tirála al inodoro...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.