• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El club del insomnio

A mí hace muchos años de la que empecé a tener problemas y busqué terapia pasé por dos psicólogos que me dijeron lo siento no puedo ayudarte más. Es doloroso y te entiendo. También es honesto por parte del terapeuta si ve que no puede

L

La verdad es que no, nunca ha habido feeling, ni me he sentido comprendida. No congeniamos demasiado.
Me paso una vez con una psicóloga: durante la primera sesión me dijo que dejara el “berrinche” (pataleta) y madurara. Yo sé ahora que estaba muy jodida en ese momento, pero creo que no fue la forma adecuada de tratarme. Nunca volví a verla. Actualmente llevo un año con la mejor psicóloga que he tenido hasta el momento y con ella he avanzado muchísimo.

No sabía que no había feeling con ésta terapeuta, pero creo que eso es indispensable para que el proceso funcione, que tú te sientas escuchada y comprendida y siempre tratada con respeto. Son como “green flags” a la hora de empezar psicoterapia. De todas formas, entiendo el miedo al abandono, yo lloré cuando mi anterior psico me dijo que no podía verme más, pero la vida me trajo a esta mujer que ahora me acompaña.

Procura que la siguiente (o el siguiente terapeuta) sea recomendada por alguien que conoces, así es más probable que des con una buena profesional.

¡Vaya! Igual se le pasa en un rato.

Yo no tardaré, aunque me suelo ir a dormir bastante tarde.

Esta noche he dormido a trompicones, pero al menos he dormido algo, unas 6h o 7h. Ya me estoy acostumbrando a esa maldita cama... Hoy mi mujer tiene sesión urgente con su psico, a ver qué pasa cuando vuelva.

Pues nada, aquí estamos. Dentro de un rato me iré a la cama y me pondré un documental sobre ciencia del espacio que tengo en un pendrive enchufado a la tele de la habitación, a ver si me duermo. Pero esque ahora mismo tengo un montón de gases, llevo así desde la tarde, imagino que será por lo que he comido.

Pues nada, aquí estamos. Dentro de un rato me iré a la cama y me pondré un documental sobre ciencia del espacio que tengo en un pendrive enchufado a la tele de la habitación, a ver si me duermo. Pero esque ahora mismo tengo un montón de gases, llevo así desde la tarde, imagino que será por lo que he comido.
Q guai ciencia del espacio 🪐 este tipo de cosas me fascinan bastante

Si yo estoy en la cama con wandita pero cero sueño porque hoy han sido emociones a tope y claro me subo… no me importaría si no fuera porque mañana tengo que conducir :/

Atrás