• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ejercicio

• Autor Autor Catalina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
C

Catalina

Hoy me he propuesto hacer un poco de ejercicio en la cinta, cada día pasa algo y lo dejo pero de hoy no pasa :d

yo amo la cinta es genial para hacer ejercicio ! :)

Tuve una cinta pero me era terriblemente aburrido el andar en ella por lo que se la regalé a mi tía. Ahora tengo una bici estática con la que me llevo mejor porque al menos puedo ver series por el ordenador, aunque me haga ir más lento.

ayer salí a caminar, y también corrí un poco... pero no duermo igualmente.,. y estaba cansada, pero no podía dormir. El ejercicio es bueno, pero a mi ahora no me funciona.

A mi el ejercicio, me ha ayudado mucho a levantar cabeza. Lo q mas. Dormir, no duermo mejor. Pero la hora q dedico a la bici, me ayuda a desconectar d toda esta mierda.
Da pereza pero cuando acabas, tienes una buena sensacion...

Pues yo duermo de lujo sobretodo si hago ejercicio.....a mi me va muy bien ir al gimnasio.....por muchas razones la primera por salud, la segunda por que te ayuda a desconectar, la tercera liberas endorfinas y estres y eso te hace sentir mejor.

Creo que el ejercicio es una excelente manera de afrontar la tensión y el estrés que se vive con este trastorno, por experiencia te digo que ayuda un montón. Además es una forma buenísima de canalizar esa energía, que a veces te hace explotar, hacia una actividad que trae beneficios para tu salud.

Trata de divertirte y de relajarte cuando te ejercites.

Saludos...

Atrás