• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Reto ejercicio

• Autor Catalina
  • Fecha de inicio
Reto
C

Catalina

Hoy me he propuesto hacer un poco de ejercicio en la cinta, cada día pasa algo y lo dejo pero de hoy no pasa :d

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Pues nada, a darle a la cinta. Y nada de excusas, ¿eh? :d

Javi_20

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Viviendo la vida con motivación !
yo amo la cinta es genial para hacer ejercicio ! :)

Jillian

Usuario
Género
Femenino
Tuve una cinta pero me era terriblemente aburrido el andar en ella por lo que se la regalé a mi tía. Ahora tengo una bici estática con la que me llevo mejor porque al menos puedo ver series por el ordenador, aunque me haga ir más lento.

A

Annamas

ayer salí a caminar, y también corrí un poco... pero no duermo igualmente.,. y estaba cansada, pero no podía dormir. El ejercicio es bueno, pero a mi ahora no me funciona.

Luna Llena

Usuario
Género
Femenino
A mi el ejercicio, me ha ayudado mucho a levantar cabeza. Lo q mas. Dormir, no duermo mejor. Pero la hora q dedico a la bici, me ayuda a desconectar d toda esta mierda.
Da pereza pero cuando acabas, tienes una buena sensacion...

Javi_20

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Viviendo la vida con motivación !
Pues yo duermo de lujo sobretodo si hago ejercicio.....a mi me va muy bien ir al gimnasio.....por muchas razones la primera por salud, la segunda por que te ayuda a desconectar, la tercera liberas endorfinas y estres y eso te hace sentir mejor.

Sergio

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Inestable, como es de esperar...
Creo que el ejercicio es una excelente manera de afrontar la tensión y el estrés que se vive con este trastorno, por experiencia te digo que ayuda un montón. Además es una forma buenísima de canalizar esa energía, que a veces te hace explotar, hacia una actividad que trae beneficios para tu salud.

Trata de divertirte y de relajarte cuando te ejercites.

Saludos...