• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Editar/borrar

Manu_BCN

Usuario veterano
Hola admins.

Siempre uso la version movil desde el movil.

Cuando intento editar un mensaje, en este caso por que lo he duplicado todo seguido por un cambio de red mientras lo publicaba, en la pantalla de edicion/borrar, cualquier parte donde pulso, se interpreta que pulso el boton "borrar". Asi que me es imposible editar o hacer nada mas que no sea borrar el mensaje.

Lo dejo aqui. Ya que veo que solo me pasa a mi, debe ser mi terminal, el OS, el navegador o algo relacionado a mi parte. Pero 'porsiaca' lo publico no vaya a ser un error que ocurre mucho y todos lo vivimos en silencio como las almorranas, jajajajajaja.

Un saludo

@Manu_BCN yo siempre uso el teléfono para entrar en el foro, pero, en lugar de usar la versión móvil, utilizo la versión para PC y me funciona muy bien. Así puedes editar. Solamente tienes que ir a la parte baja de la página y cambiar al estilo pc cuando te pase algo así y luego puedes volver al estilo móvil si te es más cómodo.
Es una sugerencia. No sé si te servirá.
Un abrazo

@Manu_BCN yo siempre uso el teléfono para entrar en el foro, pero, en lugar de usar la versión móvil, utilizo la versión para PC y me funciona muy bien. Así puedes editar. Solamente tienes que ir a la parte baja de la página y cambiar al estilo pc cuando te pase algo así y luego puedes volver al estilo móvil si te es más cómodo.
Es una sugerencia. No sé si te servirá.
Un abrazo

Juas juas juas... Que zoquete estoy hecho. Y que cortito, por dioX! Mira que era sencilla la cosa, y yo borrando posts y posts en el intento de editar... A mi favor, que lo acabo de descubrir de rebote antes, nunca habia detectado que se pulsaba el boton de borrar. Pero me habia comido algunos mensajes por no editar en el sitio completo.

Bonifacia, gracias por abrirme los ojos, yo estaba de cabezazos contra la pared! Jajajajaja

El software del foro es antiguo y soy consciente que la versión móvil tiene muchas carencias. Para un uso básico cumple, pero poco más. Yo utilizo la versión de PC en el móvil, que hay que estar haciendo zoom, pero va bien.

Si tengo ganas y ánimo, ya miraré con un móvil android si soy capaz de reproducir el problema.

Si, yo también hago zoom, como dice @Neo. Al principio utilizaba la versión móvil, pero creo que funciona mejor la versión pc

Atrás