• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Duelo amistad

Alegoría

Usuario poco activo
Hola me gustaría ayuda para poder superar a personas que ya no me quieren en su vida ya que fui impulsiva con mi decisiones además que no respete su límite y lo que pasa en es que ahora las echo de menos y la gente de alrededor me dicen que es por la idealización que les tenía. Es que está persona me dijeron que me fuera a la mierda pero fui dependiente y me siento mal por haberlas perdido

Quizá puedas recuperar alguna de esas personas mas adelante, cuando seas mas consciente de tus comportamientos y seas capaz de corregirlos. Supongo que lo que ya está hecho, hecho está, y tampoco deberías darle muchas vueltas. Es algo que pasó. Y siempre puedes conocer gente nueva y empezar de cero.

Ya pero es que está siendo duro. La cosa es muy compleja y la puedo contar en más detalles pero en definitiva no me puedo ya posicionar a favor de estas personas porque me posicione a lado de las otras

Si tienes 19 años, por tu vida van a pasar muchas personas. Algunas se quedarán un tiempo, otras se quedarán para siempre (las menos) y algunas simplemente dejarán de estar.

Quizá puedas recuperar alguna de esas personas mas adelante, cuando seas mas consciente de tus comportamientos y seas capaz de corregirlos. Supongo que lo que ya está hecho, hecho está, y tampoco deberías darle muchas vueltas. Es algo que pasó. Y siempre puedes conocer gente nueva y empezar de cero.
Eso es cierto. Creo que lo mejor es ser consciente y decir "fallé en esto" objetivamente, sin emociones de por medio y luego reflexionar sobre qué podemos hacer la próxima vez para evitar que vuelva a pasar.

Atrás