• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dudas

Corazon

Usuario veterano
Buenos dias. Dudas q me van surgiendo. Se puede poner como q no estas activo. Cuando entro con el tlf, es para espavios pequeños de tiempo, prefiero no estar visible.
Un abrazo

No, todos los usuarios que están conectados son visibles al resto de miembros.:feliz:

Si me he dado cuenta. Lo q queria saber es como poder hacerlo. El no estar visible. Hay momentos q te metes a echsrvun vistazo rapido, y prefiero.

Es que no se puede, se quitó la opción de estar invisibles porque algunos usuarios se sentían expiados.
Si te conectas siempre estará tu nombre visible.

Lo entiendo. Lo q pasa es q a veces entro y salgo con el tlf, e igual no puedes hablar en ese momento. Para no dejar a nadie con la palabra en la boca.
Muchas gracia

Hola Corazón, te escribo este mensaje desde mi gran sinceridad y sin ningún ánimo de molestarte ya que entiendo que muchos de nosotros somos muy sensibles y me incluyo. De ninguna manera quiero herir tu sensibilidad por lo que voy a decirte, yo te lo digo luego tu lo analizas vale?
No podemos complacer a todo el mundo, no podemos responder a todo el mundo que nos manda mensajes, intentamos ayudar pero lo más importante es ayudarnos a nosotros mismos y muchas veces desgastamos tanta energía pensando en los demás que nos olvidamos de nosotros mismos (a lo mejor te he interpretado mal, es lo que yo he entendido) y bienvenida a este foro yo también soy nueva. Un abrazo

Hola Azulina, no me ha molestado para nada, tienes razón en que a veces nos puede afectar, es algo que nos pasa en los momentos malo. No creía que daba esa sensación , es como en el wash, no tengo puesta ni la hora de conexión, por que a veces vas corriendo y no puedes contestar, y eso me hace no tener que andar disculpándome,eso es algo mio no de los demás. Soy un poco mea culpa. me ha ayudado tu post, hay cosas que no se ven y los demás lo perciben. He pensado
Un gran atxutxon Azulina

Atrás