Luna40
Usuario
buena@s a todo el grupo ahora mismo estoy muy nerviosa por un acontecimiento sin importancia ,pero llevo ya un tiempo que cualquier ccosa me afecta y lo peor es que son motivos reales yo me creía que eran de mi cabeza ya sabeis distorsion ,pero no porque he contado todo lo que me pasa y es real ,uff que lio no se si me explico bien, no teneis algun@s le sensación de que cuando estais peor por que no tenemos fuerzas o estamos apáticas tristes con los nervios y sentimientos a flor de piel, os viene todo mal pareciese que las personas se lo huelen y van a machacarme cuando yo no me puedo defender sin que me afecte ,no puedo contestar por que me tiembla la voz .
tengo una duda espero que algún@s de vosotr@s me podeis aclarar, es sobre la medicación para mi parecer tomo demasiada cuando esto es mas bien terapéutico entiendo quela medicación es fundamental ,pero tanta?
FLUOXETINA 20MG, 1-0-0
AGOMELATINA ,0-0-2
DIAZEPAM 5MG,2-2,2
LORMETEZAM 2MG,0-0-1
QUETIAMINA 25MG 0-0-1/2,Prcisamente este medicamento según e visto por la red esta retirado en EE.UU. FRANCIA y agun pais mas que no recuerdo , a alguien le han recetado quetiapina y como le ha sentado?,gracias de antemano
tengo una duda espero que algún@s de vosotr@s me podeis aclarar, es sobre la medicación para mi parecer tomo demasiada cuando esto es mas bien terapéutico entiendo quela medicación es fundamental ,pero tanta?
FLUOXETINA 20MG, 1-0-0
AGOMELATINA ,0-0-2
DIAZEPAM 5MG,2-2,2
LORMETEZAM 2MG,0-0-1
QUETIAMINA 25MG 0-0-1/2,Prcisamente este medicamento según e visto por la red esta retirado en EE.UU. FRANCIA y agun pais mas que no recuerdo , a alguien le han recetado quetiapina y como le ha sentado?,gracias de antemano