• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

dudas y opiniones

Luna40

Usuario
buena@s a todo el grupo ahora mismo estoy muy nerviosa por un acontecimiento sin importancia ,pero llevo ya un tiempo que cualquier ccosa me afecta y lo peor es que son motivos reales yo me creía que eran de mi cabeza ya sabeis distorsion ,pero no porque he contado todo lo que me pasa y es real ,uff que lio no se si me explico bien, no teneis algun@s le sensación de que cuando estais peor por que no tenemos fuerzas o estamos apáticas tristes con los nervios y sentimientos a flor de piel, os viene todo mal pareciese que las personas se lo huelen y van a machacarme cuando yo no me puedo defender sin que me afecte ,no puedo contestar por que me tiembla la voz .
tengo una duda espero que algún@s de vosotr@s me podeis aclarar, es sobre la medicación para mi parecer tomo demasiada cuando esto es mas bien terapéutico entiendo quela medicación es fundamental ,pero tanta?
FLUOXETINA 20MG, 1-0-0
AGOMELATINA ,0-0-2
DIAZEPAM 5MG,2-2,2
LORMETEZAM 2MG,0-0-1
QUETIAMINA 25MG 0-0-1/2,Prcisamente este medicamento según e visto por la red esta retirado en EE.UU. FRANCIA y agun pais mas que no recuerdo , a alguien le han recetado quetiapina y como le ha sentado?,gracias de antemano

Hola! Menos la agomelatina, que ahora mismo no me suena, lo demás lo he tomado todo. No se como es tu caso, no lo conozco en profundidad, sólo te dire lo que pienso desde mi punto de vista. Es demasiada medicación si. Pero quizás estés en una época que la necesites, no se. Yo he llegado a tomar más medicación que eso, pero me sentaba fatal. Estaba todo el día durmiendo y cuando estaba despierta , sólo pensaba en dormir. La quetiapina es difícil de saber si te va a sentar bien. Yo la he tomado mucho tiempo y no me sentó bien., Pero cada persona es distinta y puede que si te vaya bien. Quizás, si realmente te hace falta podrías probar y si no te sienta bien se lo comentas a la psiquiatra y la dejas.

Saludos, espero haber ayudado algo.

Atrás