• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Duda de novata ^^' (Amigos del foro)

LTaylor

Megausuario
Cuando en el foro aceptas la petición de amistad de algún usuario; cambia en algo el funcionamiento o la comunicación entre nosotros, o sirve para declarar nuestra simpatía mutua al foro?
Gracias de antemano

Pues lo de la simpatía está muy bien xD, pero, además, si vas a tu perfil, aparecen los hilos en los que tú y tus amigos participais

- - - Añadido - - -

Si es algo más... Yo tampoco me he enterado:jijijijijiji:

A parte de lo que te ha comentado Bony, puedes configurar los privados para que solo te puedan escribir amigos, puedes hacer lo mismo con los mensajes de visita, y puede crear álbumes que solo pueden ser vistos por ellos y no por todo el mundo :D

A parte de lo que te ha comentado Bony, puedes configurar los privados para que solo te puedan escribir amigos, puedes hacer lo mismo con los mensajes de visita, y puede crear álbumes que solo pueden ser vistos por ellos y no por todo el mundo :D
Las fotos de los avatar y la de perfil solo la pueden ver tuss amigos o cualquiera del foro? Yo solo quiero q la vean mis amigos

La foto del perfil y del avatar la ve todo el mundo. No se puede hacer lo que quieres @Mar, cosas del software del foro.

Atrás