• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Drogas y retraso en el progreso de TLP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mierda es la medicación de por vida que me dejó muerta en vida. No quiero programas para dejar las drogas hasta que no haya programas que mejoren mi realidad y no necesite ni medicación ni drogas. Soy más fuerte que 28 pastillas y 118 kg en dos años y medio pesaba 64 y 0 pastillas y empecé a vivir, acepta que a mí me siente bien o qué quizá lo utilice según mis necesidades no según las necesidades que dice un médico que no me conoce y me ve 30 minutos al año con efectos secundarios que me llegaron a dejar sin poder ver y muerta en vida. Yo he tomado más medicación que tú seguro, y más drogas que tú asique desde mi experiencia a cada persona le funciona una cosa y todas son respetables y deberían de ser legales ya que otras cosas que hacen más daño lo son y lo veis genial.
Bueno te voy a hablar y quizás vaya a sonar duro... Quizás a ti te resulta más fácil consumir drogas y evadir la realidad que estar abstinente, afrontar la realidad y generar cambios en tu vida por ti misma... El camino de la recuperación, ya sea de drogas o de alguna enfermedad como es el TLP no es fácil... Primero que nada porque tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos y eso incluye nuestros demonios... Claro... Consumir drogas te hace evadir y quizás por eso lo veas que está bien... Pero sinceramente, el speed es súper dañina... No sé cómo te sentirás después después que pase el efecto pero yoe sentía como una mierda... Y puedes acabar peor... En un psiquiátrico... O quién sabe... Solo te digo que tengas cuidado. Un saludo.

Bueno te voy a hablar y quizás vaya a sonar duro... Quizás a ti te resulta más fácil consumir drogas y evadir la realidad que estar abstinente, afrontar la realidad y generar cambios en tu vida por ti misma... El camino de la recuperación, ya sea de drogas o de alguna enfermedad como es el TLP no es fácil... Primero que nada porque tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos y eso incluye nuestros demonios... Claro... Consumir drogas te hace evadir y quizás por eso lo veas que está bien... Pero sinceramente, el speed es súper dañina... No sé cómo te sentirás después después que pase el efecto pero yoe sentía como una mierda... Y puedes acabar peor... En un psiquiátrico... O quién sabe... Solo te digo que tengas cuidado. Un saludo.
Lo siento pero no puedo hablar libremente de este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás