• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dormir demasiado

Kharliah

Usuario veterano
Me encanta dormir, pero llega un momento que no es normal. No tengo que haber tenido una recaída para dormir casi 1 día entero, y en cuanto me siento en el sillón o lo que sea, que no me hace falta sentarme en mi cama ni nada, pienso dios, que bien podría estar ahora durmiendo. Y siempre tengo la tentación, en mi silla de escritorio, y con la cama hecha y todo, es como si me llamara casi literalmente.

Es tan placentero, estar en algo blandito, y estar calentita, y en la cama estar arropada hasta el cuello, a veces pienso que podría tener que ver con que me faltan abrazos. Y como habréis podido imaginar, no tengo casi autodisciplina, enseguida me pongo perezosa y pienso bueno pero un rato quizá, pero nunca es un rato claro. Y me pasa estando bien, y estando mal también. No se si ira en esta parte del foro. Pienso en ponerme una rutina, que es lo que voy a hacer, pero no me suelen durar mucho, como ducharme por la mañana, o salir fuera, o algo por el estilo. Con el covid no salgo de casa todos los días, si acaso a ver a mi psicóloga y cosas así, estoy dando clases online que hago a mi ritmo, y claro no me ayuda nada en ese aspecto. ¿A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo. Tengo que obligarme a despertar y hacer cosas porque nada me motiva. Solo quiero dormir y desconectar de este mundo.

Claro Kharlaiah, a mí me pasa muy a menudo; quisiera dormir dormir, solo dormir. He pasado tiempos en los que me he encerrado por varios días para dedicarme a dormir todo lo que pueda. Algunas veces ni como mucho, algunas veces no me baño a diario, pero he logrado mejorar aunque tenga que casi obligarme a cumplir una rutina: levantarme, bañarme, desayunar. Si tengo pacientes, atenderlos o concertar citas para la tarde. Si no los tengo salgo todo el día, busco compañía de gente conocida y regreso en la noche. También hago al menos caminata a manera de ejercicio pero también considero que juega un papel muy importante la medicación.

No se si sera solo una excusa, pero vivo en medio de la nada, donde hay que coger el coche para casi todo, y no me gusta estar por estas calles por años de acoso, y pienso que quizá si viviese en un sitio más urbano, podría hacer las cosas diferente. De momento intentaré una rutina si, una realista que me dure, aunque empiece de muy poco a poco, y ya se vera supongo

Me sucede cada tanto, por temporadas. Hubo una época en que dormía cuatro días seguidos y simplemente me levantaba para hacer mis necesidades o comer algo, después tomaba dos días para hacer cosas de un adolescente funcional (siempre dormía durante las noches). Y bueno, hace tres semanas estaba durmiendo 16 horas. Da miedo, y es triste cómo se pierde el tiempo, por más que nos encante.

Atrás