• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Dormir con o sin calcetines?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

¿Duermes con con o sin calcetines?

• Sí, siempre tengo los pies helados y duermo con calcetines

Votos: 7 38,9%
  • No, nunca me pongo calcetines para dormir, me molestan y creo que no es bueno

Votos: 11 61,1%

• Votantes totales
    18

Neo

Admin
¿Siempre tienes los pies helados y duermes con calcetines, o por el contrario, te molesta un montón dormir con calcetines?

1580781129929.webp

Pues... si, porque es un poco incomodo con medias aun en invierno :D

Prefiero sin calcetines, es muchísimo mejor.:jijijijijiji:

Bueno, si el frio aprieta me los pongo pero normalmente no :jijijijijiji:

Sólo si realmente hace mucho frío pero generalmente no, me molestan para dormir, me aprietan y no me dejan descansar.

Pinreles como cubitos, siempre, a todas horas e incluso con calcetines, así que me ahorro dormir con ellos puestos; los pierdo durante la noche y me resulta incómodo.

Con calcetines y más ahora con el frío que pega..He llegado a ponérmelos de dos en dos este invierno ?

Sin calcetines. Me compré hace unos años un edredón que es buenísimo. Me sobra todo. Pijama, calcetines.... todo. Y la de dinerito que me ahorro en calefacción. Cuando me voy a la cama, la apago del todo. Y eso que vivo en el norte. :jijijijijijijiji:

Siempre con calcetines, excepto en verano... Tengo los pies fríos y así me resulta imposible dormir... ARRIBA EL CALCETÍN!!!!

tenor.gif

Jo pues yo en estos dias que e estado pachucho e dormido con dos pares de calcetines por que me lebantàba a las 4 de la madrugada y me preparàva un vaso de leche muy caliente y un cigarrito y a ver si me podìa quedar dormido, y no suelo dormir con calcetines me agobian.

Atrás