¿Dónde estáis metidos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tiene un caracter complicado? ¿Crees que su manera de ser influyó en que desarrollaras TLP? Supongo que lo mejor es tratar de pasar un poco.
Es complicada, tiene un TOC muy grave desde siempre, para ella lo mas importante es que todo esté limpio antes de atender incluso sus propias necesidades, me abandonaba de pequeña por limpiar y sí, mi TLP se desarrolló por ese gran abandono, incluso hoy cuando quiero hablar con ella normalmente la aspiradora está encendida al lado, me cansa, no se puede tener una conversación seria, ella es la victima. Y cuando se enfada te hace sentir una mierda por no limpiar algo que ya estaba limpio. Se enfada con ella misma pero lo reflecta en los demás.

Es complicada, tiene un TOC muy grave desde siempre, para ella lo mas importante es que todo esté limpio antes de atender incluso sus propias necesidades, me abandonaba de pequeña por limpiar y sí, mi TLP se desarrolló por ese gran abandono, incluso hoy cuando quiero hablar con ella normalmente la aspiradora está encendida al lado, me cansa, no se puede tener una conversación seria, ella es la victima. Y cuando se enfada te hace sentir una mierda por no limpiar algo que ya estaba limpio. Se enfada con ella misma pero lo reflecta en los demás.

Ya me imagino lo complicado que debe ser convivir con una persona con ese problema. Supongo que ella sufre, pero afecta a los que están alrededor. ¿Y es consciente de que su comportamiento es patológico? ¿Ha buscado ayuda? Supongo que no.

Sweating James Mcavoy GIF

Vaya. ¿No ibas a poner un ventilador de techo?

Si, en el salón lo puse para comodidad de la mama que hace siempre vida en el, en mi habitación tengo un foco tipo faro, pero ahora que lo dices me estoy replanteando poner uno en mi habitación...

Es igual que mi madre. Ella tb tiene TOC . Y lo de la limpieza es súper heavie

Atrás