• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dolor emocional

Melancolía

Usuario poco activo
Mis emociones me desbordan, lloro, y lloro , y lloro....Mi pecho me oprime,...Quiero dormir pero despierto y el dolor continua, la vida sigue. No tengo motivos reales para que me pase esto y me pregunto por qué estas emociones tan paralizantes.

Uff no estoy en mi mejor momento...Además me estoy pasando un poquito con los ansiolíticos .

Siento que te encuentres así, Melancolía. No te desanimes, ya sabes que esto siempre va por rachas y que después de un tiempo el dolor pierde "volumen". Por favor, ten cuidado con los ansiolíticos, intenta tomar sólo lo que te aconseje tu médico... ¡ánimo campeona!

Pues melancolía, prueba con una ducha fría, a mi me relaja, cambiar la temperatura del agua, y me imagino, que cayendo el agua se van mis nervios... luego te cuidas, te pones crema, o aceite, y te vas mimando. Una música suave, bajita. Asi durante un rato, solo pensaras que no solo los ansiolíticos te quitan la presión que oprime. Dedicar tiempo en otra cosa, que no sea pensar en ansiolíticos. Últimamente también me estoy pasando, por eso este consejo que estoy probando. Suerte

Cuando lleguen los momentos dificiles es hora de tomar partido de uno mismo. Para ello hay que transformar esas emociones en paz. Cuánto más intensas sean esas emociones, más intensa será la paz cuando logres transformarla:

mira :

https://www.youtube.com/watch?v=JUlaZdHdBsE

Melancolia, tienes que darle una buena patada en los melendros a la ansiedad. No juegues con la medicina y prueba los métodos de relajación que te recomiendan. Un buen libro siempre ayuda.

Ánimo, y fuerza.

También puedes probar a escribir sobre lo que te duele, sin censuras, hasta que te desahogues. Hay muchas maneras. Intenta que ese dolor salga, que no se te quede dentro.

Gracias Inca, Anammas, Shared, Heegan Y Zaira. Todos queremos dejar de sufrir. Consejos excelentes.
He escuchado la relajación ahora mismo y me he relajado, continuaré practicándola, lo de la ducha fría,...no sé...soy más perezosa, pero si realmente es dices que es efectivo habrá que probarlo.

Gracias por todos los ánimos.

Atrás