También siento que tenemos mucho en común

. También lucho con esos pensamientos, con dejarlos ir, aceptar la realidad y perdonarme. También siento que no volveré a relacionarme de una manera tan auténtica e intensa en otra relación de pareja...el historial después de eso tampoco es que ayude demasiado...creo que he hecho lo que he podido, que me ha ayudado a nutrir mi amor propio el hacer ejercicio, dejar adicciones y hábitos autodestructivos que tenía y hacer acciones por priorizarme en relaciones familiares, con conocidos y amig@s. No ha sido fácil, me sigue costando, pero al menos lo hago mucho mejor que antes. Podrías empezar por reconocer que no has vuelto a tener un intento de auto lesión desde el año pasado, y que además puedes reconocer lo que te cuesta, tu historia de vida personal y las herramientas que tienes a tu alcance para seguir el proceso día a día. Definitivamente no estamos solas y me conmueve encontrar alguien que me entiende en cuanto a la la superación de una expareja importante para nosotras...yo también llevo años en esa tarea pero no es la misma tarea y yo tampoco soy la misma... Hace unos días una amiga me dijo que muy pocas personas se detenían a reconocer sus heridas, sus traumas, sus errores y sus aprendizajes, porque hacerlo duele y cuesta, pero mira, nosotras, aún con lo que nos cuesta, lo hemos hecho y queremos seguirlo haciendo

.