• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Dismorfia: aceptar los cambios del cuerpo

Desahogo

quimera Is

Usuario
Hola, llevaba muchos meses sufriendo de dolores de estómago espantosos. Tras mucho tiempo me encontraron un parásito. Lo trate pero "sobrevivió" y luego tuve el peor dolor de mi vida que duró dos semanas sin parar y me llevo a abandonar mi trabajo (no permitían incapacidad). Todo esto paralelo a mi intento de suicidio y mi hospitalización.
Ahora estoy mejor, a veces me duele pero no como antes. El punto de todo es que bajé como 4 kilos y ahora ODIO verme en el espejo. Siempre he sido una persona delgada. Se burlaban de mí por eso en el colegio. Todxs pensaban que tenía un Tca pero simplemente mi cuerpo es así. Pero ahora me siento un esqueleto, estoy en los huesos, la ropa me queda grandísima y odio verme así, odio tener que vestirme y sentir que nada me queda bien y que la gente va a darse cuenta. :( estoy intentando comer bien pero a veces las crisis de ansiedad me lo impiden. Estoy desesperada. Se que debo aceptar que esas cosas toman tiempo pero me duele mucho y me genera muchísima ansiedad. Mi lenguaje corporal ha cambiado, ahora soy muy cerrada, no quiero que nadie vea mi cuerpo.

Atrás