Metàfora Ultrausuario 28/3/21 #41 Porque en mi pueblo todos los años queman los containers de la basura?
Tlpc Usuario veterano 28/3/21 #42 Metàfora dijo: Si, hay un helado azul, no se que sabor tiene, me da repelús Haz click para expandir... A ver creados si pero me refiero alimentos azules: frutas, verduras... jajajaja
Metàfora dijo: Si, hay un helado azul, no se que sabor tiene, me da repelús Haz click para expandir... A ver creados si pero me refiero alimentos azules: frutas, verduras... jajajaja
Tlpc Usuario veterano 28/3/21 #43 Metàfora dijo: Porque en mi pueblo todos los años queman los containers de la basura? Haz click para expandir... Porque la revolución nunca será pacífica.... jajajaja ojalá. Seguro q hay mucho vándalo suelto...
Metàfora dijo: Porque en mi pueblo todos los años queman los containers de la basura? Haz click para expandir... Porque la revolución nunca será pacífica.... jajajaja ojalá. Seguro q hay mucho vándalo suelto...
eMe02 Superusuario 28/3/21 #44 Tlpc dijo: A ver creados si pero me refiero alimentos azules: frutas, verduras... jajajaja Haz click para expandir... Algunos frutos del bosque tienen colores poco convencionales. Hay uno q en inglés es "blueberry"...
Tlpc dijo: A ver creados si pero me refiero alimentos azules: frutas, verduras... jajajaja Haz click para expandir... Algunos frutos del bosque tienen colores poco convencionales. Hay uno q en inglés es "blueberry"...
Tlpc Usuario veterano 28/3/21 #45 eMe02 dijo: Algunos frutos del bosque tienen colores poco convencionales. Hay uno q en inglés es "blueberry"... Haz click para expandir... Ya pero no sé considera azul... los arándanos son morados. Es curioso
eMe02 dijo: Algunos frutos del bosque tienen colores poco convencionales. Hay uno q en inglés es "blueberry"... Haz click para expandir... Ya pero no sé considera azul... los arándanos son morados. Es curioso