• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego "Dime por qué..."

Juego
Te respondo con otra pregunta: por qué brócoli no puede ser bien? A chocolate, helado, hamburguesa... en general. Por qué las verduras no pueden estar ricas?? Jajajajjaa
Es su unica defensa contra los vegetarianos, y todos deberiamos hacer un esfuerzo y no comer nada que sea de color verde, por apoyo al movimiento ecologista.

Por qué no me toca la lotería, aunque compre poca?

Por qué no me toca la lotería, aunque compre poca?

Según el profesor Franz de Copenhague, las probabilidades de que toque la lotería son inversamente proporcionales a la cantidad de lotería que compras, aunque la estadística diga lo contrario. Aunque hay un corolario que dice que si no compras nada, las probabilidades de que te toque tienden a cero. Así que el día menos pensado té toca. No te olvides de tus amigos del foro 🙃

Bueno pues lo del brócoli responderé yo porque me encanta. Creo que es simplemente una imagen que nos metemos de niños en plan "ayy que asco las espinacas y el brócoli" supongo que a algunos se les queda toda la vida y a otros les cambia el gusto.

Por qué cuando me peto un grano me sale otro dos veces más grande en el mismo sitio?

Mi pregunta es...pq cuándo lavo el coche, llueve?? Aunque sea verano aquí en Murcia, coge y llueve!! Pero no agua limpia, barro!! :mimadre2:

Bueno pues lo del brócoli responderé yo porque me encanta. Creo que es simplemente una imagen que nos metemos de niños en plan "ayy que asco las espinacas y el brócoli" supongo que a algunos se les queda toda la vida y a otros les cambia el gusto.

Por qué cuando me peto un grano me sale otro dos veces más grande en el mismo sitio?
AY pues igual porque las bacterias se diseminan y se reproducen ahí mismo después del estallido...? Igual si pones una gotita de betadine es como hacerles :disparos:

Mi pregunta es...pq cuándo lavo el coche, llueve?? Aunque sea verano aquí en Murcia, coge y llueve!! Pero no agua limpia, barro!! :mimadre2:
Quieres decir que no tienes un vecino gracioso que está esperando que lo laves para echarte un cubo con barro?

OYE COMPAÑEROS SIENTO QUE ME ESTOY LIANDO CON EL JUEGO😂😂 cual es la última pregunta?

No. No tengo un vecino que me eche barro encima del coche. No tengo coche. Pero mis vecinos cada vez que me asomo a la ventana bajan las persianas como si tuvieran que ejecutar a alguien.
Quieres decir que no tienes un vecino gracioso que está esperando que lo laves para echarte un cubo con barro?

Por qué cuando me enfado algo me suele hacer gracia y me jode el drama?

No. No tengo un vecino que me eche barro encima del coche. No tengo coche. Pero mis vecinos cada vez que me asomo a la ventana bajan las persianas como si tuvieran que ejecutar a alguien.

Por qué cuando me enfado algo me suele hacer gracia y me jode el drama?
Me pasa con mi pareja cuando me enfado por algo “tonto” que me empieza a buscar pa hacerme reír. Yo me rio y le digo me estoy riendo pero sigo cabreada JAJAJAJA

por qué todos los jefes son imbeciles? Los eligen así o es una condición del cargo? Jajajaja si aceptas ser jefe tienes que ser un imbecil.

Por qué no existe de manera natural ningún alimento de color azul?

Última edición:
Atrás