• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego "Dime por qué..."

Juego

Virginia 42

Usuario veterano
hola xD
pues se me ocurrió un juego para esas preguntas de las que no tenemos respuesta. Que también pueden ser chorradas -como la que tengo en mente ahora-, o puede ser algo profundo, no sé. Y a lo mejor a algún compañero se le ocurre la respuesta de por qué podría ser.
Así que el juego va de contestar el "dime por qué" del compañero de arriba... y dejar otro "dime por qué".

Empiezo yo:

Dime por qué estoy convencida de que hoy es viernes, cuando es martes??

(Gracias!) :besote:

Última edición:
jajajajaja porque lo diseñó un señor malo que quería ver a la gente sufrir (???????
Jack Nicholson Yes GIF

xDDDDDDDD
Dime por qué tanta gente tiene un problema con la pizza con piña xD

Por qué tiene que llevar fruta la pizza, señor?? Por qué?? (Que si que el tomate es una fruta, pero nadie lo toma como tal JAJAJAJA)

por qué no dejamos de decir cosas como: subo pa arriba o bajo pa abajo? Es un poco tonto no? Jajajaja

Yo diría que porque nos confundimos o queremos confundir a la gente, jjajaja.

Por qué cerramos el pestillo del baño para cagar aunque estemos solos en casa?
JAJAJAJA por si entra el fantasma de las bragas rotas ¿???????
no. Seguro que es una antigua costumbre ancestral, de nuestros antepasados primitivos.

¿por qué en palabra "cacao" hay "caca"? (perdón xD

JAJAJAJA por si entra el fantasma de las bragas rotas ¿???????
no. Seguro que es una antigua costumbre ancestral, de nuestros antepasados primitivos.

¿por qué en palabra "cacao" hay "caca"? (perdón xD
Porque es marrón caca jajajajajajaba

Por qué bajamos la música para aparcar??

por cierto conozco mucha gente que caga con la puerta abierta... lunáticos todos @Kotek

Por la pinta que deja cuando te olvidas la taza sucia un par de días.

Por qué los españoles pensamos que los franceses son unos horteras por llevar chanclas con calcetines cuando es lo mejor para ir por el huerto en verano?

Por qué los españoles pensamos que los franceses son unos horteras por llevar chanclas con calcetines cuando es lo mejor para ir por el huerto en verano?
Porque llevar chanclas y calcetines realmente es una horterada, y además los calcetines que llevan no suelen ser bonitos. Para ir así mejor ir con zapatillas. Mi suegro va así y lo confunden con un guiri.🤭

Por qué la cola del súper en la que te pones siempre es la más lenta?

Porque llevar chanclas y calcetines realmente es una horterada, y además los calcetines que llevan no suelen ser bonitos. Para ir así mejor ir con zapatillas. Mi suegro va así y lo confunden con un guiri.🤭

Por qué la cola del súper en la que te pones siempre es la más lenta?
Porque el universo quiere que mejoremos el autocontrol del estrés por la espera

Por qué nos pican los mosquitos más a unas personas que a otras?

Dicen que es porque hay personas con la sangre "dulce", pero eso es una burda mentira para tapar que, en realidad, todo es parte de un estudio de mercado extraterrestre... que están recolectando el mejor ADN de los más excelentes seres humanos a través de mosquitos-nanobots (ríete tú de las conspiraciones de Miguel Bosé!) para crear el ser perfecto!!!

Por qué las brujas de los cuentos casi siempre son mujeres????

Porque somos tan inteligentes que damos miedo y nos dejan como las malas(????

Vir iba a contestar que nuestra sangre es más dulce!! JAJAJJA

(Cambio de pregunta)Por qué nos tapamos la boca al bostezar si tenemos la mascarilla puesta?

Última edición:
Porque somos tan inteligentes que damos miedo y nos dejan como las malas(????

Vir iba a contestar que nuestra sangre es más dulce!! JAJAJJA

(Cambio de pregunta)Por qué nos tapamos la boca al bostezar si tenemos la mascarilla puesta?
Por costumbrismo. Yo me tapo la boca al bostezar incluso estando en casa sola ^^'

¿Por qué han creído necesario volver a sacar la película "Godzilla vs Kong"?

Porque el guionista soñó con Kong, y Kong le contó que se sentía infeliz y degradado porque solo triunfó en el Donkey Kong de nintendo, y dedicarse a tirar barriles no estaba entre sus aspiraciones de vida por mucho que estos contuvieran dinamita (algunos solo). El guionista se sintió muy afectado por esto y necesitó darle salida urgentemente, aunque no sabemos si Godzilla será quien venza al final por un torticero revés del destino. Han llamado al director de "megatiburón contra crocosaurio" y al de "sharknado" para ser asesorados durante el rodaje, de todas maneras. Javier Botet de momento se niega a disfrazarse de Kong, lo de Godzilla se lo está pensando, sin embargo.

xD por qué tanta gente odia el brócoli???

Última edición:
Te respondo con otra pregunta: por qué brócoli no puede ser bien? A chocolate, helado, hamburguesa... en general. Por qué las verduras no pueden estar ricas?? Jajajajjaa

Última edición:
Porque el guionista soñó con Kong, y Kong le contó que se sentía infeliz y degradado porque solo triunfó en el Donkey Kong de nintendo, y dedicarse a tirar barriles no estaba entre sus aspiraciones de vida por mucho que estos contuvieran dinamita (algunos solo). El guionista se sintió muy afectado por esto y necesitó darle salida urgentemente, aunque no sabemos si Godzilla será quien venza al final por un torticero revés del destino. Han llamado al director de "megatiburón contra crocosaurio" y al de "sharknado" para ser asesorados durante el rodaje, de todas maneras. Javier Botet de momento se niega a disfrazarse de Kong, lo de Godzilla se lo está pensando, sin embargo.

xD por qué tanta gente odia el brócoli???
Si la cosa es que la película godzilla vs Kong ya se hizo. Mi pregunta era por qué hacer otra xD

Atrás