Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te da súper bien dibujarVer el archivo adjunto 41851hice este dibujo poco positivo.
Alguien más oye música triste, dibuja cosas tristes, lee cosas tristes y ve cosas tristes cuando se siente triste?
Yo lo prefiero mil veces a oír/ver algo alegre estando triste y además creo que incluso le sienta mejor
Gracias. Hago cosas relativamente bien pero nada especialmente bien. Dibujar me relaja, tengo épocas.Se te da súper bien dibujar
A mí si me lo parece que se te da especialmente bien.Gracias. Hago cosas relativamente bien pero nada especialmente bien. Dibujar me relaja, tengo épocas.
Muchas gracias ❤
Muchísimas gracias. Me siento muy bien de que me lo digasA mí si me lo parece que se te da especialmente bien.
Si la verdadVer el archivo adjunto 41916es lo mas tranquilo que hago en el día.. con toda la lucha interna que tengo y la sensación de ser una olla a punto de explotar.. me sorprende y agradezco estos descansos y calma dibujando. Me admira ser yo quien está haciendo algo así tan tranquila y pacientemente mas allá del resultadoVer el archivo adjunto 41917
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.