Crisola
Superusuario
Lo intentaré, a ver si me sale algo decente para poder colgarlo.![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo intentaré, a ver si me sale algo decente para poder colgarlo.![]()
Dos personas que necesitan amor y se van a querer y ayudar la una a la otra¿Qué significa?
Gracias. Disfruto el proceso y algunas cosas voy aprendiendo pero lento xq para ver vídeos no tengo paciencia y apuntarme a dibujo no me apetece pero lo q sí me estoy planteando es volver a hacer ballet.. x hobby esta vez. Solo disfrutar y sentir y conectar con la músicaLo haces muy bien!!
Te ha quedado muy bien.
Pues lo pensé. En plan colores y yo la quiero muchísimo pero nunca nos abrazamos xq en mo familia nunca se ha abrazado e incluso hacemos bromas sobre ello¿Tú y tu hermana @Crisola?
A mí lo que más me gusta es coger el pincel y hacer con mucho cuidado las líneas negras nas finitas que marcan el dibujo y lo de colorear no me sale sin bien y voy aprendiendo cosas pero sobre la marcha y a base de cometer erroresTe ha quedado muy bien.
-
Me gusta el de blanco y negro más por eso.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.