• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dibujos

Me he inspirado en una foto real de una bailarina pero estoy contenta xq no he copiado un dibujo sino q yo misma lo hice y colores, y demás.
Recuerdo la primera vez q mis padres me llevaron a ver el lago de los cisnes. Las medias finitas rosa pálido que llevaba ese día y un vestido con tonos rosa claro y celeste que quizás eran pajaritos o cisnes o gaviotas pero recuerdo bien ese día y yo tendría quizás 8-9 años.
Esa música me emociona siempre.
CBD5BF36-3C00-41EC-8907-07461046E885.webp586D21A7-5FAC-4F50-800E-2EA657950C62.webp5C301FBF-5D1D-427F-9F50-247F0F705BF0.webp

9E8A2BA0-E4FB-489E-B494-D7EEE35D831E.webp
Siempre hablo de mi poca capacidad de concentración y que no logro ver series o pelis pero estudiando pasaba horas y entrenando a mi 2 horas me pasan en 5 min y hoy cuando acabé este dibujo, me di cuenta de q me he pasado 3 horas pintando!!!

Lo haces muy bien!!
Gracias. Disfruto el proceso y algunas cosas voy aprendiendo pero lento xq para ver vídeos no tengo paciencia y apuntarme a dibujo no me apetece pero lo q sí me estoy planteando es volver a hacer ballet.. x hobby esta vez. Solo disfrutar y sentir y conectar con la música

FB16797F-EFB0-4887-8C91-5E7F21D5F24F.webp
No estoy tan contenta con el resultado pero hoy pinté esto y es una terapia para mí.. esto junto con el deporte son mis vacaciones de mi cabeza. La única manera de viajar/irme de vacaciones sin llevarme mis pensamientos conmigo y descansar de mí misma es pintar o entrenar.

¿Tú y tu hermana @Crisola?
Pues lo pensé. En plan colores y yo la quiero muchísimo pero nunca nos abrazamos xq en mo familia nunca se ha abrazado e incluso hacemos bromas sobre ello😅
Yo necesitaba ayer mucho un abrazo y quería pintar un abrazo pero quería que una seas chicas fuera más gordita pero bonita y con las uñas arregladas y eso fueron los requisitos que buscaba en el dibujo.
Mi hermana y yo somos delgadita las 2. Ella es de pelo morenito y algo más bajita y ojos oscuros. Es más como mi padre que es español y yo más como mi madre wuizas.
Te enseño una foto nuestra de pequeñas Screenshot_20250125-100655_WhatsApp.webp

Te ha quedado muy bien.
-
Me gusta el de blanco y negro más por eso.
A mí lo que más me gusta es coger el pincel y hacer con mucho cuidado las líneas negras nas finitas que marcan el dibujo y lo de colorear no me sale sin bien y voy aprendiendo cosas pero sobre la marcha y a base de cometer errores😅

Me dais alguna idea de pintar o una foto bonita que pueda copiar?
Puede ser una foto o una idea de un sentimiento.
Lo que no me gusta son frutas y jarrones y eso, flores una vez probé y tampoco se me da muy bien. Soy más de personas y animalitos pero estoy abierta a cualquier idea que me deis y si ps animáis, podemos hacerlo quienes queramos. Poner un tema y representarlo ya sea con colores, grabando una canción, con una poesía, cuento, collage, .. lo que sea. Os apetece?

Atrás