• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Diario musical

Gracias. Me ha venido muy bien tu respuesta . He entrado en la espiral de negativismo, estoy llorando... y le he dicho a mi madre lo que siento. Como una piedra en el pecho. Una tristeza profunda. Dolor.

Y le he dicho también que necesito reírme. Que estoy harta de sufrir. Que llevo meses sufriendo .... Y vamos a ver Tu cara me suena y cenar en condiciones porque yo me iba a comer galletas con chocolate pero no, eso no es cena.
Qué buen plan!!!
Ahora hace tiempo que no lo veo pero cuando has dicho ño de que necesitas reír, me estoy acordando de que conduciendo cuando me entraba sueño a veces ponía monólogos del club de la comedia y me reía mucho

Pero a quien c... quiero engañar. Jamás podré cantar mejor porque canto muy mal. Porque me da mucha vergüenza, porque mi sentido del ridículo está excesivamente desarrollado, y porque soy una mierda de persona que no sabe cuidarse.

De verdad tiene sentido que te hables así? ¡Con tanta dureza!

Estoy segura de que no le hablarías a nadie así ... ¿por qué a tí sí?.

De verdad tiene sentido que te hables así? ¡Con tanta dureza!

Estoy segura de que no le hablarías a nadie así ... ¿por qué a tí sí?.

Desde hace demasiado tiempo, años, soy mi peor enemiga. No voy de víctima eh? Solo estoy hablando de la realidad.

Me siento demasiado mal para hablar. Mi madre cree que me he tomado el rescate pero no. Lo voy a hacer ahora.:triste:

Desde hace demasiado tiempo, años, soy mi peor enemiga. No voy de víctima eh? Solo estoy hablando de la realidad.

Me siento demasiado mal para hablar. Mi madre cree que me he tomado el rescate pero no. Lo voy a hacer ahora.:triste:
@Duathor ... esto va a pasar. Vas a estar mejor. Piensa en los malos momentos que luego siempre han venido mejores y que no te hagas daño ni siquiera hablándote mal .. piensa en tu "yo" positivo que estaba mejor esta mañana. Este momento también va a pasar.
Te entiendo. Me ocurre mucho y sé que ahora no tienes ni ganas de pensar en ese vas a estar mejor ni lo crees pero trata de pensar que ya ha pasado más veces. Haz algo con tu madre que te anime. Preparad una cena rica!

Mi rango vocal es Contralto, como el de Shakira por ejemplo. No significa nada, pero bueno. He estado haciendo varios ejercicios y, para ser los primeros que hago, pues me esperaba unos resultados bastante pero bastante peores. He cantado la canción de Juanes, la de A Dios le pido, y la mayoría de las notas las he clavado.

Me falta fuerza en la voz, esto es lo que he notado. Pero supongo que aquí ya entramos en el tema emocional, y este es un tema que ahora mismo no está nada bien...

Pero lo dicho. Me ha gustado en general practicar hoy. Me ha subido un poquitin la autoestima.

Mi rango vocal es Contralto, como el de Shakira por ejemplo. No significa nada, pero bueno. He estado haciendo varios ejercicios y, para ser los primeros que hago, pues me esperaba unos resultados bastante pero bastante peores. He cantado la canción de Juanes, la de A Dios le pido, y la mayoría de las notas las he clavado.

Me falta fuerza en la voz, esto es lo que he notado. Pero supongo que aquí ya entramos en el tema emocional, y este es un tema que ahora mismo no está nada bien...

Pero lo dicho. Me ha gustado en general practicar hoy. Me ha subido un poquitin la autoestima.
Qué bien!!! Me alegro de que estés practicando 😍

Primera vez que toco esta canción a su velocidad original, del curso Intermedio I.

Estoy feliz. Cada vez me gusta más la aplicación y mi teclado/piano.

20240603_190136.webp

Singing on the rain :cortee:

Por cierto, @Crisola . El otro día encontré una app y pensé en ti. Es gratuita, se llama Starmaker. Tiene muchísimas canciones para cantar. Es como tener un karaoke en el móvil.

Singing on the rain :cortee:

Por cierto, @Crisola . El otro día encontré una app y pensé en ti. Es gratuita, se llama Starmaker. Tiene muchísimas canciones para cantar. Es como tener un karaoke en el móvil.
Gracias!!! Pues lo voy a mirar. Yo no canto bien pero me hace sentir muy bien cantar

Hola, sí, sigo. Pero ya no subo nada. Aunque ahora que no tengo nada que hacer igual empiezo a subir algo.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás