A mí también me pasa. En concreto pienso mal de las personas, que quieren herirme. A tí con qué te da paranoia?Me entra un poco de paranoia a veces, por mi trastorno, sobre todo en momentos de estrés, pero es puntual y se me pasa.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me pasa. En concreto pienso mal de las personas, que quieren herirme. A tí con qué te da paranoia?Me entra un poco de paranoia a veces, por mi trastorno, sobre todo en momentos de estrés, pero es puntual y se me pasa.
A mí también me pasa. En concreto pienso mal de las personas, que quieren herirme. A tí con qué te da paranoia?
Vale. Creo que somos parecidos en este sentido.Normalmente gira en torno a personas que pienso que de alguna manera me quieren perjudicar, pero no siempre se circunscribe en eso, es variable.
Vale. Creo que somos parecidos en este sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.