Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cansancio. Se me pasó la mano. Me fui de no poder concentrarme a no parar dos días. Y culpa de sentir cansancio porque recién estuve con alguien que no paraba con el teléfono y las reuniones y manejar. Tomaré mi café con leche y voy a respirar. Voy a casa.

Última edición:
Llevo un tiempo que no hago nada mas que soñar y me levanto como un trapo. Han de pasar unas horas para que se me pase el atolondramiento.

Hola a todos. Llevo dos meses sin consumir después de unos tres meses pisando el acelerador. Estoy sin trabajo remunerado. Hay mucho trabajo en la casa con mi mamá y con el mantenimiento. Tuve un periodo como de hipomanía muy productivo, me sentí mal una semana y estoy otra vez activo. Estoy muy endeudado. Mi hijo con problemas de sustancias aunque menos graves que hace un par de años. No quiere ir a psicoterapia. La pregabalina me ha funcionado bien. Estoy yendo al instituto de psiquiatría.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
Yo estoy bien, gracias. Me arreglaron ya el coche y parece que tambien me he estabilizado con la medicación que tomo ahora. Hace mucha calor, pero es verano y es lo que toca aunque hace mas que de costumbre.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Estoy con muchas ganas de destruirlo todo. Así solo así. Estoy tratando de contenerme al punto que me da dolor muscular. Iré a hacer algo de ejercicio. No hablar con nadie será lo mejor por ahora.

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Estoy con muchas ganas de destruirlo todo. Así solo así. Estoy tratando de contenerme al punto que me da dolor muscular. Iré a hacer algo de ejercicio. No hablar con nadie será lo mejor por ahora.
Movimiento para soltar tensión es lo que mejor funciona . Pasará , todos tenemos días de furia y hay que liberarla de la manera menos destructiva posible. Pasará 🙏

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás