Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola GaBrY, siento que te sientas tan deprimido. Que aparte de ser TLP padezcas fobia social. Ya se que cuesta pero yo en tu lugar intentaria ir a ese cumpleaños. Socializar es muy importante. La mente se habre y recibes ideas y opiniones diferentes de la gente.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Opino como Hieraci, puedes intentar ir al cumpleaños. No eres un cero a la izquierda socialmente, es tu mente que te está boicoteando. Creo que te va a venir muy bien. Si no te expones a situaciones la ansiedad social va a ser mayor. Y no te disculpes por la "chapa". Para eso está el foro, para desahogarnos y echarnos una mano. Un abrazo fuerte.

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Estoy bastante destrozado mentalmente, estoy en el tema imagen y autoimagen por los suelos, no soy capaz de mirar un espejo o de mirar mi reflejo desde la ventana del autobús. Me siento muy vacío, no hay nada ni nadie que en ese tema que me diga vamos, cógete de mi brazo no estas solo. Llevo unos días con alucinaciones sobre mi gata, miro desde la cocina mientras fumo como si pasara pero al momento se esfuma. Llevo varios días otra vez con pesadillas y sudores nocturnos, estoy totalmente descontrolado en el tema disociaciones... Me ha dado que soy un cero a la izquierda al nivel de amistades y no se me quita de la cabeza, el día 4 me han invitado a un cumpleaños y sinceramente no me apetece ir, para que, para ser un cero a la izquierda, paso. Cuando me manden la cita para el psiquiatra le diré que hay que ajustar algo o quitar algo y poner algo que me de algo de estabilidad, tanto con mi TLP, como con mi fobia social (Cada vez que voy al curso para ir y estar tranquilo me tomo un Lorazepam), con mi depresión, llevo un mes desatado en el tema de compras compulsivas y en el tema de pagarlo todo a plazos, a ver cuando vengan las cuotas si tendré dinero suficiente o me tocara pedir dinero en casa, resumiendo me vuelto a meter en la mierda más absoluta como siempre y otra vez a la casilla de salida y otra vez a empezar a tirar hacía adelante con todo el peso a las espaldas que aumenta cada vez que estoy en esta situación... Lo siento por la chapa, abrazos para tod@s.
Hola 👋🏼
Siento que te sientas tan sobrepasado.
A ver yo no te puedo ayudar desde la perspectiva médica o psicológica pero por lo que cuentas hay algo descompensado ahora mismo. Y si, deberías comentarlo con el psiquiatra para que te ajustara la medicación .
Los sudores, las alucinaciones , los impulsos descontrolados son síntoma de que debe haber algún desequilibrio químico , creo.
El resto de pensamientos negativos y de discurso pesimista pues está un poco relacionado con todo el maremagnun . No es una realidad, solo pensamientos distorsionados .
Es normal que te apetezca aislarte con tanta inestabilidad , aún queda tiempo, ya decidirás si vas o no. Si son tus amigos agradecerán tu presencia aunq no seas el rey de la fiesta, y tb entenderán si finalmente no puedes ir.
Abrazo , a ver si consigues dormir bien

• Abrazo
Hola 👋🏼
Siento que te sientas tan sobrepasado.
A ver yo no te puedo ayudar desde la perspectiva médica o psicológica pero por lo que cuentas hay algo descompensado ahora mismo. Y si, deberías comentarlo con el psiquiatra para que te ajustara la medicación .
Los sudores, las alucinaciones , los impulsos descontrolados son síntoma de que debe haber algún desequilibrio químico , creo.
El resto de pensamientos negativos y de discurso pesimista pues está un poco relacionado con todo el maremagnun . No es una realidad, solo pensamientos distorsionados .
Es normal que te apetezca aislarte con tanta inestabilidad , aún queda tiempo, ya decidirás si vas o no. Si son tus amigos agradecerán tu presencia aunq no seas el rey de la fiesta, y tb entenderán si finalmente no puedes ir.
Abrazo , a ver si consigues dormir bien

Gracias por vuestras palabras @Aqnoloadivinas y @Lavandula. Pero llevo unos días bastante triste, abatido, desganado y sobre todo me siento solo, vacío, con la autoimagen bastante distorsionada, con pensamientos negativos, recurrentes, con ganas de autolesionarme para que todo ese batiburrillo de sentimientos desaparezca, para que todo ese vacío que lo siento como un agujero negro que absorbe todo y hace de mi esa persona con la que me identifico ahora mismo desaparezca. Me siento solo, si, pero aunque he decidido el estarlo, joder, también me gustaría encontrar o conocer a alguien con la que poder compartir cosas, realizar cosas, soñar cosas, plantear cosas pero ¿Para que? Si siempre la vas a liar o la vas a cagar y cuando llega ese momento esa persona desaparece o se harta de tener que aguantar todos esos síntomas, pensamientos y sentimientos que a veces tenemos y que por mucha contención que le demos suele acabar explotando.
Tengo 44 años de vida y no creo ni por asomo que haya hecho nada valido de lo que me tenga que sentir orgulloso o satisfecho, cuando lo he intentado ha salido mal o ha fracasada, cuando me la he jugado siempre he salido perdedor. No hay nada ni nadie que me satisfaga, solo tengo apoyo de manera material, de manera cariñosa no tengo ni he recibido ese apoyo en mi vida... Esta es mi época mala y va a ser así por mucho tiempo, solo queda resignarse, sufrir lo menos posible y que cuanto más rápido pase mejor.

• Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
@GaBrY, por lo que sea los síntomas se te han intensificado y te has ido para abajo. En el estado en el que estás lo ves todo negro, pero no siempre vas a estar así y, de hecho, has tenido épocas mejores y con estabilidad. No tires la toalla y sigue luchando porque remontarás. Trata de apoyarte en otras personas y pide ayuda.

• Abrazo
  • Me gusta
Ayer tuve que ir a mi casa y quedarme a dormir, estaba muy nerviosa y alterada, pero no ha llegado a pasar nada a pesar de haber dormido poco y tener alguna pesadilla, pero hoy me siento bastante tranquila, relajada, preparada para la sesión de hoy.

• Me gusta
  • Abrazo
Gracias por vuestras palabras @Aqnoloadivinas y @Lavandula. Pero llevo unos días bastante triste, abatido, desganado y sobre todo me siento solo, vacío, con la autoimagen bastante distorsionada, con pensamientos negativos, recurrentes, con ganas de autolesionarme para que todo ese batiburrillo de sentimientos desaparezca, para que todo ese vacío que lo siento como un agujero negro que absorbe todo y hace de mi esa persona con la que me identifico ahora mismo desaparezca. Me siento solo, si, pero aunque he decidido el estarlo, joder, también me gustaría encontrar o conocer a alguien con la que poder compartir cosas, realizar cosas, soñar cosas, plantear cosas pero ¿Para que? Si siempre la vas a liar o la vas a cagar y cuando llega ese momento esa persona desaparece o se harta de tener que aguantar todos esos síntomas, pensamientos y sentimientos que a veces tenemos y que por mucha contención que le demos suele acabar explotando.
Tengo 44 años de vida y no creo ni por asomo que haya hecho nada valido de lo que me tenga que sentir orgulloso o satisfecho, cuando lo he intentado ha salido mal o ha fracasada, cuando me la he jugado siempre he salido perdedor. No hay nada ni nadie que me satisfaga, solo tengo apoyo de manera material, de manera cariñosa no tengo ni he recibido ese apoyo en mi vida... Esta es mi época mala y va a ser así por mucho tiempo, solo queda resignarse, sufrir lo menos posible y que cuanto más rápido pase mejor.
GaBrY, el dia que menos esperes puedes encontrar esa persona que te puede querer y dar cariño y razones para vivir y seguir para adelante. No te cierres puertas. Aun estas a tiempo. 🥰🥰🥰

• Abrazo
  • Me gusta
Lamento que estés atravesando toda esa oscuridad, y que sientas todas esas cosas tan potentes para mal.
Estoy con @Neo en que estás justo en el punto álgido de la crisis donde no hay salida, ni sentido ni esperanza . A veces pasa , y es una mierda pero todo eso que sientes se calmará ,intenta visualizar epocas más estables que te aseguro que volverán.
Evidentemente no conozco apenas nada de tu recorrido vital. Pero si que se que mas mordiendo o rabiando te estas sacando un curso con muuuchas horas lectivas con unos resultados brillantes . Que has ayudado a tu madre con un tema de pintura o mudanza o algo así . Cuidas de una mascota . Y además tienes tu grupo más extenso o menos de amigos que te invitan a cumpleaños y con los que compartes hobbies como el fútbol.
A mi eso me parecen bastantes cosas de las que sentirte orgulloso, piensalo.
Que tengas ganas de romper con esa soledad y encontrar a alguien con quien compartir me parece algo muy positivo . No se como se hace y también entiendo que de vértigo estrellarse , pero si estás receptivo llegará .
Te mando un abrazo fuerte. Comparte lo que quieras

• Abrazo
  • Aplauso
Cómo ya te han dicho, se te ha venido todo tú mundo encima y le das vuelta a toda tú vida junta y a la vez y te mortificas por ello, eso me suena muy familiar. Buscas fuera ayuda o apoyo, te digo desde ya que nunca vendrá, no por mala persona o por que no le merezcas, si no por que es muy difícil pedir a otros que se hagan cargo de nuestro dolor y nuestro sufrimiento, ésa es una tarea muy personal y un trabajo propio que ojalá puedas hacerlo con terapia o tú mismo, yo he tardado más de 50 años en conseguir la estabilidad, pero está dentro de uno, es duro, hay que ser paciente con uno mismo e ir poco a poco, sobretodo modificando conductas que sabemos que nos dañan, entornos o gente que no nos viene bien. Tienes que calmarte y centrarte por ahora en solo una meta, Roma no se construyó en un día. Ahora mismo tienes tú curso para terminar que lo estás haciendo fenomenal, céntrate en ello, intenta disfrutar, intenta mirarlo con otros ojos, como una oportunidad, de conocer otro tipo de gente, con otros intereses, date una oportunidad, al menos de escuchar a otros durante tú curso, con eso tienes suficiente y con tú gatita, que dan mucho trabajo y cariño. No pierdas la calma y cuando necesites refugio aquí estamos para darte el empujón que necesitas.
🫂

• Abrazo
@Neo ahí estamos lidiando con el tema, me olvide del cumpleaños totalmente fue el jueves y en mi cabeza estaba de que era el sábado. No hay mucha novedad en el tema, seguimos mas o menos igual, hoy al menos salí por que tenía que ir a la farmacia y a por tabaco así que me di un paseo después cogí el autobús para volver y el rato que estuve no estuve bien, demasiada ansiedad y arrepintiéndome que hubiera sido mejor haber vuelto a casa andando.
El jueves por la noche me dio ansiedad por comer, me desperté y tuve que ir a vomitar, luego me dio un mareo y acabe cayendo de frente con la pared, tengo magullada la nariz, me duele donde me di en la cabeza y el hombro... Vamos todo un show... Gracias por preguntar, un abrazo.

• Abrazo
  • Fuerza
Reacciones: 6 usuario(s)
@Neo ahí estamos lidiando con el tema, me olvide del cumpleaños totalmente fue el jueves y en mi cabeza estaba de que era el sábado. No hay mucha novedad en el tema, seguimos mas o menos igual, hoy al menos salí por que tenía que ir a la farmacia y a por tabaco así que me di un paseo después cogí el autobús para volver y el rato que estuve no estuve bien, demasiada ansiedad y arrepintiéndome que hubiera sido mejor haber vuelto a casa andando.
El jueves por la noche me dio ansiedad por comer, me desperté y tuve que ir a vomitar, luego me dio un mareo y acabe cayendo de frente con la pared, tengo magullada la nariz, me duele donde me di en la cabeza y el hombro... Vamos todo un show... Gracias por preguntar, un abrazo.
Cuídate mucho ❤️

• Abrazo
Mañana tengo sesión con mi psicólogo, estamos barajando el diagnóstico de trastorno bipolar ya que me dijo la semana pasada que el estado en el que estuve era un episodio de manía y bueno... Estoy algo nerviosa, es algo que he estado cuestionándome desde hace tiempo pero las consecuencias de este primer episodio han sido devastadoras (unido a la personalidad límite, os podéis hacer una idea de la magnitud del deterioro que ha supuesto en mis relaciones...).

Estaré tranquila si al final tengo el diagnóstico, ya que sabiéndolo puedo poner medios para que las situaciones no escalen tanto, pero tengo miedo por la cronicidad del trastorno y si estoy "feliz" no saber si es normal o un episodio más. Sea lo que sea, me ayuda ir conociéndome mejor poco a poco y que toque lo que toque, habrá que llevarlo lo mejor que se pueda 💪💪

• Me gusta
Mañana tengo sesión con mi psicólogo, estamos barajando el diagnóstico de trastorno bipolar ya que me dijo la semana pasada que el estado en el que estuve era un episodio de manía y bueno... Estoy algo nerviosa, es algo que he estado cuestionándome desde hace tiempo pero las consecuencias de este primer episodio han sido devastadoras (unido a la personalidad límite, os podéis hacer una idea de la magnitud del deterioro que ha supuesto en mis relaciones...).

Estaré tranquila si al final tengo el diagnóstico, ya que sabiéndolo puedo poner medios para que las situaciones no escalen tanto, pero tengo miedo por la cronicidad del trastorno y si estoy "feliz" no saber si es normal o un episodio más. Sea lo que sea, me ayuda ir conociéndome mejor poco a poco y que toque lo que toque, habrá que llevarlo lo mejor que se pueda 💪💪
Hola Kov, el diagnostico no seria mejor que te lo diera un psiquiatra en vez de un psicologo? Un psicologo no puede medicar, un psiquiatra si. Por lo que explicas creo que igual necesitas medicacion y eso.debe darlo el psiquiatra.

Hola Kov, el diagnostico no seria mejor que te lo diera un psiquiatra en vez de un psicologo? Un psicologo no puede medicar, un psiquiatra si. Por lo que explicas creo que igual necesitas medicacion y eso.debe darlo el psiquiatra.
Hola Hieraci. Sii, toda la razón. Lo que voy a hacer va a ser pedirle al psicólogo un informe para comentárselo al psiquiatra y pautar una medicación, porque a este psiquiatra solo lo he visto 2 veces (he cambiado de psiquiatra durante muchos años...) y tengo la cita para junio, pero con su valoración intentaré hacer un poco de presión para que me vea cuanto antes y poder empezar con la medicación que necesito.

• Me gusta
Hola Hieraci. Sii, toda la razón. Lo que voy a hacer va a ser pedirle al psicólogo un informe para comentárselo al psiquiatra y pautar una medicación, porque a este psiquiatra solo lo he visto 2 veces (he cambiado de psiquiatra durante muchos años...) y tengo la cita para junio, pero con su valoración intentaré hacer un poco de presión para que me vea cuanto antes y poder empezar con la medicación que necesito.
Muy bien. Por lo que cuentas deduzco que vas por la seguridad social, verdad?

Atrás