Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo unos meses sin escribir por aquí.. pues me siento candada, estoy trabajando ahora mismo de noche.. he encontrado un trabajo en el q tengo noches, tardes, mañanas.. todo revuelto en la misma semana. Y por supuesto estoy desestabilizada con toda esta locura de cambios de sueño, de comidas.. Hablé hoy con mi psico y me dijo lo q ya se, q este trabajo no puede ser menos adecuado para mi, tanto por el estrés del puesto (telefonista) como por los cambios de horarios.

La psiquiatra me dio el alta y me retiró la medicación.. he estado muy bien durante unos 4 meses.. pero ahora en este trabao llevo un mes y ya estas dos ultimas semanas estoy notando todo el descontrol y la ansiedad q me está provocando.

Me da rabia tener q volver a medicarme debido a la mierda del trabajo este.. pero la alternativa a la medicación es dejar el curro. Estoy buscando otro.. pero no caen de los árboles..
Hola @Endless ves buscando otra cosa mientras y así poder dejar ese trabajo, cuando encuentres otra cosa claro, esque al final te vas a poner peor, a mi hay trabajos que por horas o por horarios me terminaron empeorando la salud también. Y si no encuentras y te ves muy mal déjalo que lo primero esque tu estés bien

En cuanto al trabajo.. de todas formas si veo q llega el día en el q no puedo más acabaré dejándolo..

Esto es muy importante, al menos para las personas que trabajamos y estamos en España. Por favor ¡¡nunca dejéis el trabajo porque no podéis con é!! ... eso va en detrimento vuestro.

Cuando uno no está bien para continuar trabajando, va al médico de cabecera y se le pide la Baja. Se está en esa situación de incapacidad laboral (que así se llama) hasta que te den el Alta y si luego la empresa te quiere echar ¡que te eche!, pero tendrá que indemnizarte lo que te corresponda y aunque sea poco, se gana en no dejar de cotizar a la Seguridad Social. Algo que para un futuro es muy importante,

Una Pensión de Incapacidad en un futuro se puede no conseguir si falta un único día de cotización. Y en una decisión de dejar de trabajar y encontrar un nuevo trabajo ¡pueden pasar meses!.

Este tipo de cosas, que no te las dice ni el médico, ni la trabajadora social, es información que debe manejarse en este tipo de Foros, en los que tenemos que intentar ayudarnos y sacar lo mejor de nuestra, ya difícil, situación.

No dejes el trabajo porque te sobrepase @Endless, es un refuerzo negativo que te hace daño y ¡encima! también pierdes a nivel económico (porque la cotización al final también es un dinero invertido).

Si tienes dudas, pregúntanos.

Ánimo!!!

Esto es muy importante, al menos para las personas que trabajamos y estamos en España. Por favor ¡¡nunca dejéis el trabajo porque no podéis con é!! ... eso va en detrimento vuestro.

Cuando uno no está bien para continuar trabajando, va al médico de cabecera y se le pide la Baja. Se está en esa situación de incapacidad laboral (que así se llama) hasta que te den el Alta y si luego la empresa te quiere echar ¡que te eche!, pero tendrá que indemnizarte lo que te corresponda y aunque sea poco, se gana en no dejar de cotizar a la Seguridad Social. Algo que para un futuro es muy importante,

Una Pensión de Incapacidad en un futuro se puede no conseguir si falta un único día de cotización. Y en una decisión de dejar de trabajar y encontrar un nuevo trabajo ¡pueden pasar meses!.

Este tipo de cosas, que no te las dice ni el médico, ni la trabajadora social, es información que debe manejarse en este tipo de Foros, en los que tenemos que intentar ayudarnos y sacar lo mejor de nuestra, ya difícil, situación.

No dejes el trabajo porque te sobrepase @Endless, es un refuerzo negativo que te hace daño y ¡encima! también pierdes a nivel económico (porque la cotización al final también es un dinero invertido).

Ánimo!!!
Mu bien dicho.¡ Coño ya!
tumblr_mhvfu0rXl01ry6msio1_400.gif

Me siento tan mal... Y llevo tantos días así... Me empieza a afectar demasiado... No puedo... No quiero... Por favor que todo se acabe y vuelva a empezar... :triston:

Ánimo!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, pero el tema es q en este trabajo me contratan por semanas.. días.. al final si un día me doy de baja, igual al siguiente ya se me acabó el contrato

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, pero el tema es q en este trabajo me contratan por semanas.. días.. al final si un día me doy de baja, igual al siguiente ya se me acabó el contrato

¿Vas por ETT? ¿Aún permiten que existan? Se supone que la idea era bajar la temporalidad. Si lo dejas creo que tampoco pierdes mucho, la verdad.

Mi hermano tuvo una epoca en la que estaba en ETT, y le tenian como un muñequito de trapo.
Le llamaban cuando querian... y le decian en 20 minutos aquí. Y sino... pues ya no llamaban mas.
La verdad es que fue duro.

... en este trabajo me contratan por semanas.. días..

Imagino que cotizan por tí ¿verdad?

Estaría bien que pidieras tu vida laboral, se puede hace on line y gratis a través de la página oficial de la Seguridad Social. ( Ojo! que otras páginas son de pago :fuego: )

Es por ir teniendo también información de ti y de la empresa que te contrata. Eso nunca viene mal.

Rabia y mucha decepción conmigo misma joder! Estoy rabiosa conmigo. Me preocupo de no fallar a los demás y me fallo a mi cada puto día! Y al final fallo a todos... que tristeza.. una mezcla de emociones brutal.

Si no fuera porke estoy enamorada, le tiraba los trastos al hermano de mi vecino 🤣 es majisimo!!!😊

Sexysexymen

Le llamo vainillaman

Estoy triste por mi vida -edito- me siento triste y culpable por como estoy decidiendo llevar mi vida.

Pero contenta porque he salido con un amigo, hemos estado charlando mucho y luego con la guitarra cantando y bailando. He pasado una buena noche :cantando::yeah:.

Hacía muchísimo tiempo que no salía.

Última edición:
Atrás