Lulafortune
Usuario veterano
Voy para casa ya estoy ultradead y Wanda lleva sola ahí todo el día
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de copeo pero me siento mal… semana q viene tengo psicólogo
Nada en particular. A veces me hago la olla de que la gente me mira o habla de mí… y me ralla. Pero bueno en resumen el día estuvo guai yo me lo paso muy bien con mi prima es la caña de España y la adoro. Y me ha dicho que he pegado un cambio muy importante.¿Por qué te sientes mal? ¿Ha pasado algo? Al final llovía mucho, me ha llamado mi hermana y he ido al hospital a buscarla que salía de trabajar.
Nada en particular. A veces me hago la olla de que la gente me mira o habla de mí… y me ralla. Pero bueno en resumen el día estuvo guai yo me lo paso muy bien con mi prima es la caña de España y la adoro. Y me ha dicho que he pegado un cambio muy importante.
Pues si. De que la gente me mira no lo digo por situaciones tipo “ la foto” . Sino más eso en el bar de copas con mogollón de gente en plan q agobio…Suele pasar eso de que estás en un sitio con mucha gente y te de la sensación de que te mire o habla de ti, a mi me pasa bastante por el tema de la fobia social, no me siento seguro hasta que no estoy con mi circulo de confianza, pero a veces tengo esa sensación y mas o menos la controlo para que no vaya a más. Lo pasaste bien entonces, me alegro mucho y si te dijo que has pegado un buen cambio es por que lo has hecho y te lo has ido currando poco a poco, esa es la senda a seguir.
Pues si. De que la gente me mira no lo digo por situaciones tipo “ la foto” . Sino más eso en el bar de copas con mogollón de gente en plan q agobio…
-
Tengo resacavoy a descansar
Yo tengo entradas desde hace 20 años pero no va a más. Por lo que sea hubo un tiempo en que empezó a caerse pero se paro![]()
He ido a la farmacia porque no me quedaba Venlafaxina
De paso he pillado también la medicación de mi padre y un par de barras de medio de la panadería.
Hace buen día, primaveral.
No sabia que eras del team venlafaxina, tampoco se debería de hablar de medicación y esas cosas, ¿Pero cuantos mg es la que tomas?
150. Es una medicación bastante pautada.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.