• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué te sientes mal? ¿Ha pasado algo? Al final llovía mucho, me ha llamado mi hermana y he ido al hospital a buscarla que salía de trabajar.
Nada en particular. A veces me hago la olla de que la gente me mira o habla de mí… y me ralla. Pero bueno en resumen el día estuvo guai yo me lo paso muy bien con mi prima es la caña de España y la adoro. Y me ha dicho que he pegado un cambio muy importante.

Nada en particular. A veces me hago la olla de que la gente me mira o habla de mí… y me ralla. Pero bueno en resumen el día estuvo guai yo me lo paso muy bien con mi prima es la caña de España y la adoro. Y me ha dicho que he pegado un cambio muy importante.

Suele pasar eso de que estás en un sitio con mucha gente y te de la sensación de que te mire o habla de ti, a mi me pasa bastante por el tema de la fobia social, no me siento seguro hasta que no estoy con mi circulo de confianza, pero a veces tengo esa sensación y mas o menos la controlo para que no vaya a más. Lo pasaste bien entonces, me alegro mucho y si te dijo que has pegado un buen cambio es por que lo has hecho y te lo has ido currando poco a poco, esa es la senda a seguir.

Suele pasar eso de que estás en un sitio con mucha gente y te de la sensación de que te mire o habla de ti, a mi me pasa bastante por el tema de la fobia social, no me siento seguro hasta que no estoy con mi circulo de confianza, pero a veces tengo esa sensación y mas o menos la controlo para que no vaya a más. Lo pasaste bien entonces, me alegro mucho y si te dijo que has pegado un buen cambio es por que lo has hecho y te lo has ido currando poco a poco, esa es la senda a seguir.
Pues si. De que la gente me mira no lo digo por situaciones tipo “ la foto” . Sino más eso en el bar de copas con mogollón de gente en plan q agobio…

-
Tengo resaca 😵‍💫 voy a descansar

Pues si. De que la gente me mira no lo digo por situaciones tipo “ la foto” . Sino más eso en el bar de copas con mogollón de gente en plan q agobio…

-
Tengo resaca 😵‍💫 voy a descansar

Pues a descansar la resaca, yo este fin de semana voy a librar y el que viene creo que también. Luego ya viene mi cumpleaños y el día que lo celebre se forzará algo la maquinaria.

Me he rapado el pelo y me afeitado las partes de la cara que me rasuro. Me lo rapo ya cada poco por que además de que me estoy quedando sin el xD me pica bastante el cuero cabelludo y rapado no me pica.

Yo tengo entradas desde hace 20 años pero no va a más. Por lo que sea hubo un tiempo en que empezó a caerse pero se paro 😅

He ido a la farmacia porque no me quedaba Venlafaxina :eek:

De paso he pillado también la medicación de mi padre y un par de barras de medio de la panadería.

Hace buen día, primaveral.

He ido a la farmacia porque no me quedaba Venlafaxina :eek:

De paso he pillado también la medicación de mi padre y un par de barras de medio de la panadería.

Hace buen día, primaveral.

No sabia que eras del team venlafaxina, tampoco se debería de hablar de medicación y esas cosas, ¿Pero cuantos mg es la que tomas?

150. Es una medicación bastante pautada.

AVISO a los demás usuarios del foro, toda esta medicación está pautada por un psiquiatra, no tiene por que ser la misma para todo el mundo y a todo el mundo le viene igual. Siempre consultar con vuestro médico o psiquiatra para pautar medicación.

Yo también la tengo pautada, yo tomo algo más que tu, la de 225mg. Todo lo que tengo es pautado, la venlafaxina, quetiapina, olanzapina, elvanse adultos.

Renovando la tarjeta del Ecyl, hoy cumplía las fechas del papel, pero ya me hecho yo una especie de ficha en el cuaderno donde anoto mis cosas para la siguientes fechas.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás