• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he desvelado. No he dormido demasiado, así que ya me echaré un rato luego o por la tarde.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: Lulafortune, GaBrY y Noelle
Sí. Me hice una hace poco y salió todo bien. Un poco bajo el hierro, eso sí.
Precisamente estar baja de hierro te hace estar muy cansada, a veces sentir taquicardias y estar un poco nublada de la cabeza, haz seguimiento por si necesitas tomar suplemento de hierro, espero que te mejores a mi me lo pautan por que suelo tenerlo bajo y ahora estoy mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y GaBrY
Precisamente estar baja de hierro te hace estar muy cansada, a veces sentir taquicardias y estar un poco nublada de la cabeza, haz seguimiento por si necesitas tomar suplemento de hierro, espero que te mejores a mi me lo pautan por que suelo tenerlo bajo y ahora estoy mejor.
A mí igual

• Me gusta
Reacciones: Noelle
Tuve mi tratamiento para la anemia hace un tiempo y lo dejé por pereza. Tengo que tomar muchas pastillas. Pero voy a retomar el tratamiento a ver si mejoro. Muchas gracias 😊

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: Noelle, Lulafortune y Aqnoloadivinas
Aquí otra del club de las anémicas/ferropenicas habituales 👋🏼.
Te deja por el suelo y la carencia tb de otras vitaminas tb produce estados depresivos porque el organismo funciona a medio gas y no es para dejarlo pasar. Mi consejo es que os hagáis los chequeos pertinentes , y hagáis caso a vuestros médicos. Pero sobretodo que intentemos alimentarnos bien, descanso, movernos un poquito y todas esas cosas que todos sabemos pero que no hacemos, yo la primera.
Si falta ese cuidado a la larga falla la Salud entendida como bienestar físico , mental y emocional.
Vamos a dedicarnos a querernos un poquito más , mira , hoy no es mal día para eso 😃

• Aplauso
  • Me gusta
Reacciones: Noelle, Lavandula, Lulafortune y otra persona
Aquí otra del club de las anémicas/ferropenicas habituales 👋🏼.
Te deja por el suelo y la carencia tb de otras vitaminas tb produce estados depresivos porque el organismo funciona a medio gas y no es para dejarlo pasar. Mi consejo es que os hagáis los chequeos pertinentes , y hagáis caso a vuestros médicos. Pero sobretodo que intentemos alimentarnos bien, descanso, movernos un poquito y todas esas cosas que todos sabemos pero que no hacemos, yo la primera.
Si falta ese cuidado a la larga falla la Salud entendida como bienestar físico , mental y emocional.
Vamos a dedicarnos a querernos un poquito más , mira , hoy no es mal día para eso 😃
Pues si 💘

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: Noelle, Aqnoloadivinas y Neo
Atrás