Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero intentar dejarlo definitivamente¿Para el tema del alcohol? ¿Qué es para medir la cantidad que bebes cuando sales?.
Yo de esto me quedo con que te fue muy bien y me alegro mucho. Fíjate, la segunda vez que nos vimos mi marido y yo él se manchó todo el frontal de un pantalón beis oscuro (o algo así, no se me dan los colores) de helado de chocolate. Y la primera vez que dormí en su casa yo le manché las sábanas de regla. Y aquí estamos un montón de años después. Si la cosa va para adelante, esa caída será de las que recordaréis con cariño y risas. Y si no va para adelante, probablemente también lo acabes recordando entre risas. Lo importante es que no te hayas hecho mucho dañoMis exámenes médicos el 21 de Mayo. Mis padres están en el pueblo aún.
Mi cita con el chico de hoy muy bien, es un chico muy guai me gusta. Lo he pasado súper bien toda la tarde riendo charlando de todo bebiendo té. Fuimos a cenar pizza. (Nos besamos blabla)
Llegando a casa me tropecé con el pantalón y me caí en frente suyo(me he pelado una rodilla) y me siento ridícula.
Dice mi madre cualquiera puede caerse no le des más vueltas… bueno en fin…
Gracias por preguntar.
Si a ver , fue muy rápido, en plan me caí estás bien si tal ya nos pusimos a hablar de otra cosa nos reímos nos despedimos y ya. Pero en general estoy contenta y por suerte no me hice mucho daño que es lo importante.Yo de esto me quedo con que te fue muy bien y me alegro mucho. Fíjate, la segunda vez que nos vimos mi marido y yo él se manchó todo el frontal de un pantalón beis oscuro (o algo así, no se me dan los colores) de helado de chocolate. Y la primera vez que dormí en su casa yo le manché las sábanas de regla. Y aquí estamos un montón de años después. Si la cosa va para adelante, esa caída será de las que recordaréis con cariño y risas. Y si no va para adelante, probablemente también lo acabes recordando entre risas. Lo importante es que no te hayas hecho mucho daño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.