• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@GaBrY, se te ha echado de menos por aquí. Pero si no te sentías con ánimo ni ganas de participar, lo entendemos.

Mis padres ahí siguen a pesar de la edad (89 y 84) y los achaques. Si siguen así, pues palante 🙂

¿Tú madre que edad tiene @GaBrY? ¿Cómo lo lleva?

@GaBrY, se te ha echado de menos por aquí. Pero si no te sentías con ánimo ni ganas de participar, lo entendemos.

Mis padres ahí siguen a pesar de la edad (89 y 84) y los achaques. Si siguen así, pues palante 🙂

¿Tú madre que edad tiene @GaBrY? ¿Cómo lo lleva?

Mi madre cumple en Junio 66, es todavía joven y se vale ella sola para todo, pero ya hay que decirle que pare para cierto tipo de cosas (como subirse en la escalera o en las sillas) Tiene artritis y artrosis en los dos tobillos, ya va para mayor la pobre. Con lo de mi enfermedad le ha costado llevarlo más que nada por mis comportamientos y me forma de pensar, pero ahora con el tema de la discapacidad y que me ayudan todos los meses está más calmada. A veces me rallo con ella por que pienso que va a ser de mi cuando ella falté, por qué aunque nos hemos llevado media vida como el perro y el gato, somos el uno para el otro, yo la escucho, la entiendo, le digo, le entretengo... Lo siento por el tostón.

Son mayores ya los tuyos, bueno poco a poco todo eso y mucho ánimo con ellos, padre y madre no hay más que uno en esta vida.

Otra cosa que quería comentar, hablo con @Crisola vía instagram, ella está bien, va haciendo su vida, tiene su psicóloga nueva y también tiene cita con psiquiatra. Por si os interesa como está y como le va. Ayer la escribí para saber como le fue en su trabajo nuevo y no ha contestado espero que le fuese bien.

Última edición:
Mis exámenes médicos el 21 de Mayo. Mis padres están en el pueblo aún.

Mi cita con el chico de hoy muy bien, es un chico muy guai me gusta. Lo he pasado súper bien toda la tarde riendo charlando de todo bebiendo té. Fuimos a cenar pizza. (Nos besamos blabla)

Llegando a casa me tropecé con el pantalón y me caí en frente suyo 😪😭 (me he pelado una rodilla) y me siento ridícula.

Dice mi madre cualquiera puede caerse no le des más vueltas… bueno en fin…

Gracias por preguntar.

Mis exámenes médicos el 21 de Mayo. Mis padres están en el pueblo aún.

Mi cita con el chico de hoy muy bien, es un chico muy guai me gusta. Lo he pasado súper bien toda la tarde riendo charlando de todo bebiendo té. Fuimos a cenar pizza. (Nos besamos blabla)

Llegando a casa me tropecé con el pantalón y me caí en frente suyo 😪😭 (me he pelado una rodilla) y me siento ridícula.

Dice mi madre cualquiera puede caerse no le des más vueltas… bueno en fin…

Gracias por preguntar.
Yo de esto me quedo con que te fue muy bien y me alegro mucho. Fíjate, la segunda vez que nos vimos mi marido y yo él se manchó todo el frontal de un pantalón beis oscuro (o algo así, no se me dan los colores) de helado de chocolate. Y la primera vez que dormí en su casa yo le manché las sábanas de regla. Y aquí estamos un montón de años después. Si la cosa va para adelante, esa caída será de las que recordaréis con cariño y risas. Y si no va para adelante, probablemente también lo acabes recordando entre risas. Lo importante es que no te hayas hecho mucho daño :megaabrazo:

Yo de esto me quedo con que te fue muy bien y me alegro mucho. Fíjate, la segunda vez que nos vimos mi marido y yo él se manchó todo el frontal de un pantalón beis oscuro (o algo así, no se me dan los colores) de helado de chocolate. Y la primera vez que dormí en su casa yo le manché las sábanas de regla. Y aquí estamos un montón de años después. Si la cosa va para adelante, esa caída será de las que recordaréis con cariño y risas. Y si no va para adelante, probablemente también lo acabes recordando entre risas. Lo importante es que no te hayas hecho mucho daño :megaabrazo:
Si a ver , fue muy rápido, en plan me caí estás bien si tal ya nos pusimos a hablar de otra cosa nos reímos nos despedimos y ya. Pero en general estoy contenta y por suerte no me hice mucho daño que es lo importante.

Atrás