• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no voy a ir al médico de guardia, ni tampoco a Urgencias (soy muy reacio) además de que no quiero preocupar a mi familia y amigos. Pues desde ayer no había en mi cabeza ningún pensamiento positivo, todos eran demasiado negativos. Lo siento por estas palabras, pero lo bueno de autolesionarse, marcarse y que ahora mismo te duela, es que te concentras en ese dolor de tal manera, que la presión en el pecho, el vacío en el estomago y los pensamientos intrusivos, han desaparecido. Gracias por tus palabras @Maya79 @yeinF @Lulafortune Ver el archivo adjunto 41971
Te entiendo, yo lo paro con atracones o compras compulsivas, y mira que la teoría me la sé y tengo rescates, pero es difícil de manejar.
Por eso mejor no torturarse y tratar de seguir adelante y que no vaya a peor, siempre estamos aquí para apoyarnos.
Para todo lo demás... MasterCard... Mejor no, que me a fundo.. jajajaja
:abrazo-grupo:

Me levanté de la siesta hace poco, tenia ganas de meterme en cama después de comer y dormir un rato, por la noche duermo mal, no descanso y me despierto cada 2 o 3 horas todo el tiempo. Todavía tengo sueño pero si sigo echado no dormiré a la noche o dormiré peor de lo que estoy durmiendo.

Me levanté de la siesta hace poco, tenia ganas de meterme en cama después de comer y dormir un rato, por la noche duermo mal, no descanso y me despierto cada 2 o 3 horas todo el tiempo. Todavía tengo sueño pero si sigo echado no dormiré a la noche o dormiré peor de lo que estoy durmiendo.

A ver si poco a poco te vas recomponiendo y vas levantando el ánimo 🤞🏻

Gracias por tus ánimos. Hoy desperté mejor que ayer no tengo la cabeza sobresaturada de pensamientos intrusivos, el dolor de pecho ha bajado y la sensación de vacío cada vez es más pequeña.
Acabo de leer todo lo que te ha pasado. Lo siento mucho :cariño:Y me alegro de que hoy estés algo mejor. Espero que el sueño se vaya equilibrando poco a poco, que no dormir machaca muchísimo a la cabeza.

Como hago para motivarme para hacer deporte?
En el deporte como en la vida para tener una motivación se empieza siempre con pequeñas metas, una vez conseguidas ir desarrollando y evolucionando esas pequeñas metas a otras mayores y así sucesivamente. (Es la teoría) La práctica ya sabes, todo es ponerse y que no decaiga el ánimo por conseguirlas.

En el deporte como en la vida para tener una motivación se empieza siempre con pequeñas metas, una vez conseguidas ir desarrollando y evolucionando esas pequeñas metas a otras mayores y así sucesivamente. (Es la teoría) La práctica ya sabes, todo es ponerse y que no decaiga el ánimo por conseguirlas.
Gracias, me pondré primero caminar media hora al día

@Neo ¿Qué tal todo? He estado estos días bastante desconectado del foro después de mi recaída, como en el plano emocional estoy plano, no se que escribir, que decir o que contestaros. ¿Todo bien en casa con tus padres?. @Lulafortune ¿Tú que tal? ¿Cómo va el tema de tus exámenes médicos? ¿Ya los has hecho? ¿Qué tal todo por Barcelona y con tus padres?

Atrás