• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes tuve un pequeño bajonazo respecto a relaciones y demás. Se me metió en la cabeza que no voy a conocer a nadie (tema pareja) o que ese alguien cuando me conozca tal como soy, mis problemas, mi situación me va a mandar a la mierda. Se pudo solventar y volver a un nivel soportable de sentimientos, pensamientos y animo.

Antes tuve un pequeño bajonazo respecto a relaciones y demás. Se me metió en la cabeza que no voy a conocer a nadie (tema pareja) o que ese alguien cuando me conozca tal como soy, mis problemas, mi situación me va a mandar a la mierda. Se pudo solventar y volver a un nivel soportable de sentimientos, pensamientos y animo.
También me pasa… ánimos.

Siempre hay un roto para un descocido, date tiempo para estar bien tú, recuperarte, estar estable y lo demás vendrá, yo pensaba igual y tengo una relación estable y sana de muchos años. Paciencia y cariño 😊

Me ha tocado tomarme el rescate, me ha dado un bajonazo, no quería que fuese a mas (llegar autolesionarme o llorar o querer romper el móvil). Así que me voy a echar a ver algo en tele que me relaje y mañana será otro día.

Me ha tocado tomarme el rescate, me ha dado un bajonazo, no quería que fuese a mas (llegar autolesionarme o llorar o querer romper el móvil). Así que me voy a echar a ver algo en tele que me relaje y mañana será otro día.
Pasó algo? Ánimos. Si mañana será otro día 🫂🫂🫂

Descansa. Mañana seguro que te levantas mejor.

Pasó algo? Ánimos. Si mañana será otro día 🫂🫂🫂

Descansa. Mañana seguro que te levantas mejor.

No pasa nada que justificara el bajonazo, empecé a sentir un vacío enorme y una opresión en el pecho bastante fuerte, mi cabeza se puso en modo centrifugadora en plan pensamientos de todo tipo y lo tenia que parar de alguna manera para no hacerme daño, llorar o romper cosas.
Hoy me he levantado mejor, pero llevo varios días que duermo fatal, me despierto cada 2 o 3 horas, me fumo un cigarro y me vuelvo a dormir y asi llevo bastantes días, no se que me pasa si antes con la medicación dormía del tirón, cuando tenga cita con el psiquiatra se lo comentare. Gracias por vuestras respuestas y muestras de ánimo.

Hoy seguimos igual, al final me he tomado el rescate y me he resignado, no se si es por ser domingo o por que llevo unos días que duermo fatal o que mi cabeza me esta jugando malas pasadas con tanto pensamiento intrusivo a demasiada velocidad, no se ¿Por qué? Llevo dos días tan mal, no ha pasado nada, no ha surgido nada, no hemos hecho nada... No me queda otra que dar batalla.

Hoy seguimos igual, al final me he tomado el rescate y me he resignado, no se si es por ser domingo o por que llevo unos días que duermo fatal o que mi cabeza me esta jugando malas pasadas con tanto pensamiento intrusivo a demasiada velocidad, no se ¿Por qué? Llevo dos días tan mal, no ha pasado nada, no ha surgido nada, no hemos hecho nada... No me queda otra que dar batalla.
Dormir mal no ayuda nada… yo estuve medio día durmiendo también. Ahora vengo a comprar una pizza 🍕 peli y a descansar.

Ánimos.

Quizás hay algo en tu cabeza (como bien has dicho) que te ronda? Quizás algo del futuro?

Dormir mal no ayuda nada… yo estuve medio día durmiendo también. Ahora vengo a comprar una pizza 🍕 peli y a descansar.

Ánimos.

Quizás hay algo en tu cabeza (como bien has dicho) que te ronda? Quizás algo del futuro?

En la cabeza lo que tengo son pensamientos intrusivos (me hago de menos, me insulto, me desprecio, eres un cagado, la has cagado en todo...) Pero no me ronda nada del futuro, me ronda mas lo del pasado, creí que los tenia a ralla pero veo que no, sinceramente llevo hecho mierda dos tardes seguidas con un dolor de pecho y con un vacío en el estomago brutal.

En la cabeza lo que tengo son pensamientos intrusivos (me hago de menos, me insulto, me desprecio, eres un cagado, la has cagado en todo...) Pero no me ronda nada del futuro, me ronda mas lo del pasado, creí que los tenia a ralla pero veo que no, sinceramente llevo hecho mierda dos tardes seguidas con un dolor de pecho y con un vacío en el estomago brutal.
Los pensamos intrusivos queman mucha energía… no tienes alguna cosa para distraerte tipo puzzle 🧩 a mi los puzzles me iban muy bien.

Sí, ¿y algún videojuego? Porque a mí en un periodo de mi vida me ayudaron mucho cuando tenía muchas rumiaciones.
Estoy jugando pero da igual, no se me pasa ese dolor de pecho, ese vacío en la boca del estomago y los pensamientos siguen siendo intrusivos a la velocidad de una centrifugadora, lo dicho me tocará batallar con ellos hasta que vuelvan a los niveles que yo considero normales. Hacia mucho que no me ocurría o no me pasaba... Lo bueno que tiene que una vez que desaparece la tormenta siempre vuelve la calma.

Lo siento chic@s me acabo de decepcionar a mi mismo, todo lo que venia ganando desde Agosto del año pasado se ha hecho añicos. Me acabo de quemar las ingles por 2 veces con el cigarro (es la manera con la que me autolesiono). No podía más con todo este dolor y todo este vacío que llevo acumulándolo estos días. Lo siento, me avergüenzo de ello, pero no tenia otra salida.

Si lo consideras @Neo explicito, bórralo.

Lo siento chic@s me acabo de decepcionar a mi mismo, todo lo que venia ganando desde Agosto del año pasado se ha hecho añicos. Me acabo de quemar las ingles por 2 veces con el cigarro (es la manera con la que me autolesiono). No podía más con todo este dolor y todo este vacío que llevo acumulándolo estos días. Lo siento, me avergüenzo de ello, pero no tenia otra salida.

Que duro leer cómo estás estos días, la verdad es que si te hubiera leído te aconsejaba ir a una guardia de hospital y yo en tu lugar me iría ya, es que si estás bien medicado no te pasaría, tú qué opinas?
Tienes la autoestima por el piso, entras en un espiral sin salida y te mortificas tanto que te lesionas,
Piensa en las cosas positivas que has logrado, no todo es oscuro, debes tener alguna linda vivencia por ahí, solo que no la puedes ver. Pasado pisado, ve para adelante y encuentra cosas que te hagan bien pero verifica lo de la medicación si puedes ve a la guardia. 🫂

Siento mucho que no encontrarás otro alivio, pero mira, ya está, intenta no mortificarte ahora, descansa y ya mañana será otro día, yo creo que debe ser la época de cambios ésta, si te fijas, más o menos todos andamos inestables. Así que ten compasión por ti, yo también me lo digo, que últimamente estoy con atracones de comida. Debemos tenernos paciencia y cuidarnos con cariño. Buscar los recursos que podamos y echar mano de los rescates.
Ánimo que saldremos de ésta
🫂

Ánimos. Fuiste al hospital? O no hizo falta? Cómo sigues? Un abrazo 🫂

Que duro leer cómo estás estos días, la verdad es que si te hubiera leído te aconsejaba ir a una guardia de hospital y yo en tu lugar me iría ya, es que si estás bien medicado no te pasaría, tú qué opinas?
Tienes la autoestima por el piso, entras en un espiral sin salida y te mortificas tanto que te lesionas,
Piensa en las cosas positivas que has logrado, no todo es oscuro, debes tener alguna linda vivencia por ahí, solo que no la puedes ver. Pasado pisado, ve para adelante y encuentra cosas que te hagan bien pero verifica lo de la medicación si puedes ve a la guardia. 🫂

No, no voy a ir al médico de guardia, ni tampoco a Urgencias (soy muy reacio) además de que no quiero preocupar a mi familia y amigos. Pues desde ayer no había en mi cabeza ningún pensamiento positivo, todos eran demasiado negativos. Lo siento por estas palabras, pero lo bueno de autolesionarse, marcarse y que ahora mismo te duela, es que te concentras en ese dolor de tal manera, que la presión en el pecho, el vacío en el estomago y los pensamientos intrusivos, han desaparecido. Gracias por tus palabras @Maya79 @yeinF @Lulafortune 1745183282118.webp

Atrás