Lulafortune
Usuario veterano
Me llamaron del CAP para decirme que ahora me tiene que llegar una carta para que me deriven a estomatología, y que me llegará después del verano (yo la verdad alucino pepinillos).
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me llamaron del CAP para decirme que ahora me tiene que llegar una carta para que me deriven a estomatología, y que me llegará después del verano (yo la verdad alucino pepinillos).
Si exacto. Las molestias siguen… he mejorado (por cambios en mi estilo de vida) pero a ver q me dicen…¿Por los problemas intestinales? Es que ya están dando fechas para después del verano. Las listas de espera son enormes.
No lo recuerdo, pero creo que te sacaron un pólipo y lo tenían que analizar, ¿no? ¿Y cómo va el tema de las molestias?
Yo sigo con el ensayo clínico y el mes que viene me harán una prueba a parte de las analíticas para asegurarse que todo está en orden. El mes pasado me hicieron una ecografía y sin cambios respecto a la última.
Hice recados (Farmacia y estanco) En la farmacia me enterado que no están activas las pastillas de mi tratamiento, fui al centro de salud a pedir hora para que me las activen, menos mal que es la semana que viene el martes, todavía me quedan pero tendré que rebajar la dosis y eso quiere decir mayor inestabilidad, ya iré contando como me voy viendo hasta el martes.
¿No tenéis app o web para ver el estado de la medicación? ¿Y no te pueden modificar la receta de urgencia sin tener que esperar a la cita?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.