Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llamaron del CAP para decirme que ahora me tiene que llegar una carta para que me deriven a estomatología, y que me llegará después del verano (yo la verdad alucino pepinillos).

¿Por los problemas intestinales? Es que ya están dando fechas para después del verano. Las listas de espera son enormes.

No lo recuerdo, pero creo que te sacaron un pólipo y lo tenían que analizar, ¿no? ¿Y cómo va el tema de las molestias?

Yo sigo con el ensayo clínico y el mes que viene me harán una prueba a parte de las analíticas para asegurarse que todo está en orden. El mes pasado me hicieron una ecografía y sin cambios respecto a la última.

¿Por los problemas intestinales? Es que ya están dando fechas para después del verano. Las listas de espera son enormes.

No lo recuerdo, pero creo que te sacaron un pólipo y lo tenían que analizar, ¿no? ¿Y cómo va el tema de las molestias?

Yo sigo con el ensayo clínico y el mes que viene me harán una prueba a parte de las analíticas para asegurarse que todo está en orden. El mes pasado me hicieron una ecografía y sin cambios respecto a la última.
Si exacto. Las molestias siguen… he mejorado (por cambios en mi estilo de vida) pero a ver q me dicen…

Resulta que me acabo de mudar. Y hay plaga de cucarachas en la finca (no en todos los pisos) en el mío si. Ayer me despertó una en mi cama. Vengo de la droguería de comprar una jeringuilla y ya he puesto en sitios así clave. A ver q pasa. Sino tendré q llamar a un exterminador. Luego llamaré al presidente.

Esta mañana fui a una sesión de reflexología ( q hay en mi Gim) y muy bien.

Voy a comer algo limpiar ordenar lo que pueda. Esta tarde viene mi ligue a casa, estoy nerviosa siempre por la misma historia.

Hice recados (Farmacia y estanco) En la farmacia me enterado que no están activas las pastillas de mi tratamiento, fui al centro de salud a pedir hora para que me las activen, menos mal que es la semana que viene el martes, todavía me quedan pero tendré que rebajar la dosis y eso quiere decir mayor inestabilidad, ya iré contando como me voy viendo hasta el martes.

Hice recados (Farmacia y estanco) En la farmacia me enterado que no están activas las pastillas de mi tratamiento, fui al centro de salud a pedir hora para que me las activen, menos mal que es la semana que viene el martes, todavía me quedan pero tendré que rebajar la dosis y eso quiere decir mayor inestabilidad, ya iré contando como me voy viendo hasta el martes.

¿No tenéis app o web para ver el estado de la medicación? ¿Y no te pueden modificar la receta de urgencia sin tener que esperar a la cita?

¿No tenéis app o web para ver el estado de la medicación? ¿Y no te pueden modificar la receta de urgencia sin tener que esperar a la cita?

Si tengo la app y en ella veo el estado de la medicación pero como soy un poco no, bastante descuidado no me da por mirarlo. Está mañana cuando fui le di la tarjeta fue cuando me entere estas te las tienen que dar de alta la médica y e te tiene que hacer el visado para esta. Pues ya que estaba allí cerca del CAP, me pase y me dieron ahora para el Martes a las 12:45. Pero mi hermana me ha solventando el asunto, como conoce a la de la farmacia ha ido a ver si me las podía recetar pagando la medicina y yo el martes al ir a la farmacia comentarlo y que me la pasen para la siguiente vez, al final le ha dado la medicina y se hará como lo que he comentado más arriba, yo el martes aviso que ya tengo esa receta y que la pongan para la siguiente vez que me toque.

Última edición:
Atrás