• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Despreciada

Desahogo

Nora22

Usuario veterano
Siento que no le importo a nadie... Que todos me desprecian... Yo solo intento ayudar a quien lo necesita... Mientras que a mí me dejan de lado... A veces solo necesito un "hola, cómo estás?" De alguien, sin que haya tenido que comenzar yo la conversación... O sin que sea para pedirme algo...

Pero no, a quien le va a importar lo que yo sienta o piense, a nadie, porque nada que tenga que ver conmigo importa.

Por eso cuando alguna vez, si acaso, cómo cuando me preguntó mi profe, me pregunta... Me sorprendo, porque no me lo espero, no me espero que alguien se preocupe... Y a veces solo con ver que alguien se acerca y me pregunta, solo eso me ayuda... A estar un poquito mejor...
Solo quería soltarlo en algún sitio. :triste:

Hola Nora, como estas?
Creo que siempre hay alguna persona que de verdad se preocupa por ti y le interesa que estés bien, solo que a veces no lo vemos.
Te mando un abrazo desde México 😊

Siento que no le importo a nadie... Que todos me desprecian... Yo solo intento ayudar a quien lo necesita... Mientras que a mí me dejan de lado... A veces solo necesito un "hola, cómo estás?" De alguien, sin que haya tenido que comenzar yo la conversación... O sin que sea para pedirme algo...

Pero no, a quien le va a importar lo que yo sienta o piense, a nadie, porque nada que tenga que ver conmigo importa.

Por eso cuando alguna vez, si acaso, cómo cuando me preguntó mi profe, me pregunta... Me sorprendo, porque no me lo espero, no me espero que alguien se preocupe... Y a veces solo con ver que alguien se acerca y me pregunta, solo eso me ayuda... A estar un poquito mejor...
Solo quería soltarlo en algún sitio. :triste:
A mi me pasa lo mismo. Cada vez que alguien necesitaba algo yo siempre estaba hasta que me di cuenta de que nadie estaba para mí. Deje de preocuparme por la gente a ver si alguien se preocupaba por mi, pero no, nadie lo ha hecho y me he quedado sola.
No se si es bueno o malo pero yo estando sola me siento mal, es lo que tú dices que solo con que aparezca alguien mínimamente estoy mejor, pero intento no agarrarme a quien se acerca porque creo que me agarro demasiado y eso les aleja, aunque no tengo nada claro como alejo a la gente. Creo que mis habilidades sociales son nulas.

Aquí otra que también se siente despreciada. Con amigos y familia. Es duro pero su rechazo hace que yo misma quiera alejarme aún más.

Todos podemos sentirnos despreciados en algún momento... y a la vez nosotros podemos también hacer que otros se sientan despreciados. :triste:

Nora seguro que a alguien le importas. A veces nos sentimos tan solos que pensamos que no le importamos a nadie pero estoy segura de que si!!! Mucho ánimo y bueno me gustaría preguntarte cómo estás?? Mucho ánimo Nora!

@Rubencr7 @Ood
Estoy muy cansada, anoche dormí muy mal, y hoy he tenido clase. Hace nada me he dormido media hora, pero no ha servido de mucho.
Cada vez tengo menos ganas de hacer cosas.
Gracias por preguntar... :carinyto:

@Rubencr7 @Ood
Estoy muy cansada, anoche dormí muy mal, y hoy he tenido clase. Hace nada me he dormido media hora, pero no ha servido de mucho.
Cada vez tengo menos ganas de hacer cosas.
Gracias por preguntar... :carinyto:
Tienes que pensar que no dependes de que nadie te adule, te dore la píldora, tienes que mirarte a tí misma y ver todo lo bueno que hay en tí y todo lo que consigues con TU esfuerzo, que te hagan caso o no, no sirve de nada, la que se tiene que enfrentar a la vida día a día eres tú, date animo a tí misma, por que eres capaz. Todos tenemos rachas malas y peores, pero solo nosotros mismos podemos ayudarnos. Ánimo y sigue adelante
:bessito:

Me pasa lo mismo , siempre soy yo la que escribe y preguntan como están y anda buscando a la gente y me estresa y duela , me hace sentir furiosa y triste

Me pasa lo mismo , siempre soy yo la que escribe y preguntan como están y anda buscando a la gente y me estresa y duela , me hace sentir furiosa y triste
Hola @Ghn a mí también me pasa creo que queremos tener a la gente cerca y hacemos todo lo posible por ello pero no sé porque los alejamos. Yo pienso que mis habilidades sociales son nulas desde pequeña pero mi nueva terapeuta dice que hago cosas que les alejan y las vamos a ir viendo aunque de momento sigo sin tener ni idea de que hago mal porque intento preocuparme por la gente, intento ser como me gustaría que fueran conmigo pero parece no dar resultado y me he quedado sola porque me canse de estar detrás de la gente.
Todo es tan difícil para nosotros que ojalá pudieran entender los esfuerzos que hacemos y lo mal que nos hacen sentir ciertas cosas.

Atrás