Nora22
Usuario veterano
Siento que no le importo a nadie... Que todos me desprecian... Yo solo intento ayudar a quien lo necesita... Mientras que a mí me dejan de lado... A veces solo necesito un "hola, cómo estás?" De alguien, sin que haya tenido que comenzar yo la conversación... O sin que sea para pedirme algo...
Pero no, a quien le va a importar lo que yo sienta o piense, a nadie, porque nada que tenga que ver conmigo importa.
Por eso cuando alguna vez, si acaso, cómo cuando me preguntó mi profe, me pregunta... Me sorprendo, porque no me lo espero, no me espero que alguien se preocupe... Y a veces solo con ver que alguien se acerca y me pregunta, solo eso me ayuda... A estar un poquito mejor...
Solo quería soltarlo en algún sitio.
Pero no, a quien le va a importar lo que yo sienta o piense, a nadie, porque nada que tenga que ver conmigo importa.
Por eso cuando alguna vez, si acaso, cómo cuando me preguntó mi profe, me pregunta... Me sorprendo, porque no me lo espero, no me espero que alguien se preocupe... Y a veces solo con ver que alguien se acerca y me pregunta, solo eso me ayuda... A estar un poquito mejor...
Solo quería soltarlo en algún sitio.