• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Desde cuándo Muse se ha vuelto tan oscuro?

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

No se si a alguno le gustara Muse pero a mi me flipa esta cancion que salio hace poco de su neuvo album.
No era un gran fanatico de Muse aunque alguna cancion me gustaba la verdad.
Dejo el video de la cancion que es bastante oscuro tambien.
PD: Ostia con este rollo oscuro si que me flipa!
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

fight club GIF

No se si a alguno le gustara Muse pero a mi me flipa esta cancion que salio hace poco de su neuvo album.
No era un gran fanatico de Muse aunque alguna cancion me gustaba la verdad.
Dejo el video de la cancion que es bastante oscuro tambien.
PD: Ostia con este rollo oscuro si que me flipa!
Me encanta MUSE, el próximo disco de vinilo queme compre será de ellos, esta canción me gusto mucho.
Eso si la ultima que sacaron no tanto.

Me encanta MUSE, el próximo disco de vinilo queme compre será de ellos, esta canción me gusto mucho.

¿Cuál fue el primer disco de vinilo que te compraste? ¿tienes algún hermano mayor al que le guste MUSE?, seguro que te enganchaste por él :wink:

A mi sí me gusta pero es que a mí me gusta mucho la música y soy muy abierto con lo que escucho ahora no me pongas lo último de Rosalía 😆

A mi sí me gusta pero es que a mí me gusta mucho la música y soy muy abierto con lo que escucho
Yo también, pero no me pongas reguetón o trap, cosas de estas que te pego un tiro, una vez me pusieron en clase y le dije a la profesora si me podía ir.

Además, tengo que aprender a hablar la lengua de signos, porque casi no puedo comunicarme con mis abuelos, son sordos, y solo puedo decirles algunas cosas.

Bueno más que regalármelos, me dijo que me los prestaba, pero soy la única que tengo tocadiscos, bueno yo y mi tío abuelo, que me dio también un disco de Queen.
Algunos de los discos que me dejo son muy viejos, hay uno que es de los pequeños, con el circulo central grande, que es de los Marismeños, ese disco si tiene años, si.
Y el ultimo disco que me compre fue:
1647782447583.webp

Atrás