• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desconfianza a mi misma

• Autor Autor Melani Michelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Melani Michelle

Estas Ultimas semanas han sido muy duras para mi , en primera llevo aproximadamente 2 meses que deje mis terapias en el psiquiatrico junto con mis medicamentos , fue una desicion muy dificil ya que , tenia que elegir entre 2 cosas , estar tranquila , estable emocionalmente , o bajar de peso ( el tiempo que estuve internada subí aproximadamente mas de 10 kg en un mes , los psiquiatras me dijeron que era debido a la fluoxetina y un poco de Risperidona que me hacia subir de peso de esa manera , intente de todo , dieta de 1300 calorías , ejercicio :( y nada me bajaba de peso) así que tenia que tomar esa decisión de dejar mi tratamiento o seguir tomandolo y estar gorda....
La eleccion fue dejar el tratamiento , pero ultimamente eh tenido muchos bajones , igual debido a que eh tenido demasiados problemas , las drogas siguen en mi , es muy dificil decir NO , mis papas desconfian tanto de mi , no quieren dejarme sola ni tantito , viven con el miedo de que intente hacerme algo , eh tenido 7 intentos de suicidio y el ultimo casi lo logro , ellos ya no quieren vivir asi , eh pensando que ya estan hartos de tener que lidear conmigo , incluso yo vivo con el miedo de mi misma , cuando tengo esas crisis , me pongo como loca , no pienso en el daño que le hago a los demas , agredo fisicamente a la gente , mis pensamientos ya van mas alla de una simple crisis ...
Me sorprende hasta donde puedo llegar en ese estado ... el 4 de Junio conoci a un chavo que me lleva 7 años , me pidio que fuera su novia , acepte despues de que llevaba mucho sin salir con alguien , sin que alguien me tomara enserio , (todas mis relaciones han sido nefastas , nunca eh podido establecer algo bien con alguien) ese mismo dia en la noche , Familiares le llaman a mi mama diciendole que mi abuela no pasaba de esa noche viva , enseguida nos fuimos para alla , todo se me habia juntado , me sentia muy mal emocionalmente , nose todooo iba muy mal , lo unico que me salvaba era "ese chico" pero no ... nada es como parece ...
Gente que me odia se encargo de hablarle mal de mi , se entero de mi abuso a las drogas :/
hubieron problemas con el , ya era indiferente , mi abuela murio ... de nuevo todo seguia cada vez peor....
Saben ? vivo tanto con miedo , con dolor , nose como controlar todo , saber sobrellevarlo , de verdad que trato de poner mi mejor cara , en ocaciones a funcionado la gente no se da cuenta de como estoy....
Pero ya hay veces que ya no quiero vivir asi , que un dia este bien y al otro dia o a unas horas este hasta el suelo... ni saber que alguien esta conmigo " que segun me quiere" me hace ver las cosas de otra manera , no solo engaño a la gente me engaño a mi misma y es taaan feo eso , cada dia me arto mas...
Soy la unica conciente de lo que es esto del TLP y mi familia mis amigos mi novio , son tan ignorantes a eso ... ni ellos me ayudan ni yo a ellos.

Melani te puedo decir que la muerte de un ser querido es una de las experiencias mas dolorosa que puede haber pero aunque suene a tópico debes aprender a darle tiempo a que se vuelva a recolocar todo en su sitio, cuando digo esto me refiero a ti a tu familia a tus sentimientos a tus emociones al dolor que sientes en este momento y te costara mucho pero lo conseguirás, llegara un día en que el dolor no sea tan fuerte y puedas recordarla con cariño en vez de dolor, cuesta mucho si pero llega, ese momento llega de verdad. Y con respecto a las drogas también llegara el momento en que te des cuenta de que no merece la pena vivir con la mente emponzoñada por ellas, que cuando las dejas por completo todo empieza a funcionar de una forma muy distinta en tu interior, todo es mas claro y fluye de una forma mas armoniosa te lo aseguro, pero eres tu la que debe darse cuenta de ello y decir basta hasta aquí hemos llegado. Ten mucha fuerza y aunque caigas una y mil veces, siempre, siempre levántate de nuevo y echa a andar por mucho que te duela el golpe.

Melani te puedo decir que la muerte de un ser querido es una de las experiencias mas dolorosas que puede haber pero aunque suene a tópico debes aprender a darle tiempo, a que se vuelva a recolocar todo en su sitio, cuando digo esto me refiero a ti a tu familia a tus sentimientos a tus emociones al dolor que sientes en este momento, y te costara mucho pero lo conseguirás, llegara un día en el que el dolor no sea tan fuerte y puedas recordar a la persona perdida con cariño en vez de con dolor, cuesta mucho si, pero llega, ese momento llega de verdad. Con respecto a las drogas también llegara el momento en que te des cuenta de que no merece la pena vivir con la mente emponzoñada por ellas, que cuando las dejas por completo todo empieza a funcionar de una forma muy distinta en tu interior, todo es mas claro y fluye de una forma mas armoniosa te lo aseguro, pero eres tu la que debe darse cuenta de ello y decir basta hasta hemos llegado. Ten mucha fuerza y aunque caigas una y mil veces, siempre, siempre levántate y echa a andar por mucho que te duela el golpe.

Atrás