• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

desaparezco cómo usuaria

Constancia

Usuario veterano
hace unos minutos al entrar al foro no salia cómo usuaria y he tenido que cambiar mi contraseña??????????

ok , he cambiado la contraseña y estoy de nuevo en el foro con mi nombre de usuaria

Sí, por unas mejoras que he realizado, se han desconectado los usuarios y hay que volver a entrar poniendo usuario y contraseña. La contraseña es la misma, eso no ha cambiado.

hace unos minutos al entrar al foro no salia cómo usuaria y he tenido que cambiar mi contraseña??????????
Debe haber sido algo de nantención de la web...
Me paso algo parecido. Me pidió usuario y passw. cuando yo ya lo tengo guardado en las contraseñas de google del celu..¿?

Pero como la memoria nos falla tengo todas mis contraseñas de sitios escritas en un arch. de texto..
Lo sugiero para los que sufren de amnesia 😕

Última edición por un moderador:
Pero como la memoria nos falla tengo todas mis contraseñas de sitios escritas en un arch. de texto..
Lo sugiero para los que sufren de amnesia 😕

Sí, creo que todos entramos en pánico cuando nos volvió a pedir la Contraseña :risa:

En relación a este tema, al cambiar el dominio del foro, los que estuvierais utilizando la app del foro tendríais que desinstalar la app y volverla a instalar (para evitar problemas y cosas raras).

Atrás