• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Depresión

• Autor Autor Reditisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reditisko

Hola a todos, llevo bastante tiempo en el que no sé qué me pasa, ya no me gusta hacer lo que hacía antes, no me puedo concentrar en nada, y sospecho que tengo depresión... No sé si esto es parte del TLP o no, yo no me autolesiono ni tomo drogas pero si tengo cambios de humor que me hacen sospechar de esto y algo de impulsividad.. qué opináis?

Bienvenido.

Entiendo que no tienes ningún diagnóstico. Lo que no sé es si te estás tratando de los síntomas que nos comentas, y que gravedad tienen, y si te limitan en tu día a día, relaciones, estudios/trabajo, etc.

Bienvenido.

Entiendo que no tienes ningún diagnóstico. Lo que no sé es si te estás tratando de los síntomas que nos comentas, y que gravedad tienen, y si te limitan en tu día a día, relaciones, estudios/trabajo, etc.
Gracias
Me han recetado un antidepresivo de la clase ISRS.. Estoy todo el día encerrado en casa, tumbado en la cama, sin ganas de salir, no tengo amigos ni relaciones, y obviamente no puedo estudiar ni trabajar ya que no me concentro ni tengo energía y me da miedo todo, me siento incapaz, hasta tengo ideas suicidas.. Veremos a ver qué tal me sienta el antidepresivo, apenas llevo una semana tomándolo y me han dicho que no hace efecto hasta dentro de 1 mes y al principio te empeora

¿Te lo ha recetado el médico de cabecera? ¿Y siempre te has sentido así o ha sido a raíz de algún hecho? Sí, los antidepresivos tardan varias semanas en hacer efecto.

¿Te lo ha recetado el médico de cabecera? ¿Y siempre te has sentido así o ha sido a raíz de algún hecho? Sí, los antidepresivos tardan varias semanas en hacer efecto.
Sí. Ha sido a raíz de varios hechos que me han hecho petar, antes estaba bien...

Gracias
Me han recetado un antidepresivo de la clase ISRS.. Estoy todo el día encerrado en casa, tumbado en la cama, sin ganas de salir, no tengo amigos ni relaciones, y obviamente no puedo estudiar ni trabajar ya que no me concentro ni tengo energía y me da miedo todo, me siento incapaz, hasta tengo ideas suicidas.. Veremos a ver qué tal me sienta el antidepresivo, apenas llevo una semana tomándolo y me han dicho que no hace efecto hasta dentro de 1 mes y al principio te empeora
Estoy en la misma situación más o menos 😔

Disculpad. He estado desaparecida muchos meses y es que he estado recuperándome de una fuerte depresión desde septiembre. Me siento mal porque todavía recuerdo que @Neo me preguntó qué tal estaba pero lo dejé pasar porque no tenía ganas de nada. Te pido perdón porque se nota que eres muy buen chico y fui una maleducada.
Me siento bastante mejor pero es verdad que veo que la depresión no desaparece del todo. Llevo prácticamente desde la adolescencia deprimida, con períodos en los que me cuesta hasta salir de la cama. Supongo que tengo que aceptar que la tristeza siempre va a estar conmigo.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Atrás