Deportes

• Autor Autor Xusi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1748102859852.webp

Ruleta rusa para Unionistas: permanencia o descenso en 90 minutos​

Los charros se ven las caras con el filial del Barcelona en la ciudad condal

@Xusi Sinner vs Alcaraz

Buena final :alegria2:

¡¡Ya lo creo!!

No sé si podré verlo mañana, esa es la pena, pero ayer vi el Sinner Vs Djokovic y no recuerdo haber visto a Djokovic perder de esa manera (y no jugo mal ¿eh?, pero Sinner está insuperable).

1749396191720.webp

Márquez es héroe de leyenda en Aragón​

El líder regresa a la senda del triunfo cuatro carreras después pasando el rodillo rojo de principio a fin. Álex 2º y Pecco 3º.

1749410407728.webp

Alcaraz gana Roland Garros ante Sinner tras una increíble remontada del murciano en la final más larga de la historia en París​

Sinner se llevó los dos primeros sets (6-4 y (7-6) | El murciano se llevó los tres últimos con un final en el ‘super tie-break’ y levanta su quinto Grand Slam

Ver el archivo adjunto 42088

Alcaraz gana Roland Garros ante Sinner tras una increíble remontada del murciano en la final más larga de la historia en París​

Sinner se llevó los dos primeros sets (6-4 y (7-6) | El murciano se llevó los tres últimos con un final en el ‘super tie-break’ y levanta su quinto Grand Slam

Increíble!!

Me he ido de casa cuando Sinner acababa de ganar el 2º Set. Tenía una celebración y no podía seguirlo, pero me extrañaba que nadie me hubiera avisado que "Alcaraz había perdido", total que cuando he llegado a casa todavía seguían jugando y he podido ver el tie-break final.

Increíble se planta ya con 5 GS.

Atrás