• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dentro de 1 año

Crisola

Superusuario
Os propongo una idea que me propusieron ye gustó aunq aún no lo he hecho. Para escribirlo aquí o para vosotros mismos.
Cómo os gustaría veros dentro de un año (de manera realista pero positiva?
Se puede hacer imaginando que estamos en el futuro (dentro de 1 año) y escribimos a nuestro yo de ahora.
(Yo cuando lo tenga pensado lo compartiré)

Os propongo una idea que me propusieron ye gustó aunq aún no lo he hecho. Para escribirlo aquí o para vosotros mismos.
Cómo os gustaría veros dentro de un año (de manera realista pero positiva?
Se puede hacer imaginando que estamos en el futuro (dentro de 1 año) y escribimos a nuestro yo de ahora.
(Yo cuando lo tenga pensado lo compartiré)
Es guai si. Lo que si sé, es que en un año me gustaría volver a mi casa y por pedir que me devolvieran mi paga y sino trabajar media jornada en algo que me gustara… que aún no sé 🤷‍♀️
Y si tuviera mi paga me iría a vivir a un pueblo en la montaña ya que la ciudad me estresa un poco. Está todo un poco en el aire en mi mente y en la realidad…

Es guai si. Lo que si sé, es que en un año me gustaría volver a mi casa y por pedir que me devolvieran mi paga y sino trabajar media jornada en algo que me gustara… que aún no sé 🤷‍♀️
Y si tuviera mi paga me iría a vivir a un pueblo en la montaña ya que la ciudad me estresa un poco. Está todo un poco en el aire en mi mente y en la realidad…
Un día hice este ejercicio pero en físico, hice un mural con fotos un collage con ideas de lo que quería conseguir.

En un año me gustaría estar trabajando al menos lo suficiente para ganar lo mínimo para vivir xq tampoco necesito tanto. Me gustaría seguir con lo que hago xq me encanta pe6mas volumen de trabajo y si no es posible, cualquier otro trabajo a media jornada.
Me gustaría seguir sin autolesionaeme ni ninguna lesión tampoco para poder seguir entrenando como ahora.
Quisiera haber superado lo de M. Ya sea porque volvamos a ser amigas de un modo más sano o porque me de igual.
Quisiera saber mejor cómo manejar mis emociones especialmente cuando son tan intensas y al menos saber en esos momentos que van a pasar y también aceptar la vida sin que todo me afecte tanto y de un modo más positivo.
Quisiera ser capaz de salir a comer con amigos o familia y volver a tener ilusión y ganas y planes.
Me gustaría que mi hijo mayor tuviera una relación más sana con su pareja a ser posible y si no, fuesen felices x su lado. Que mi hijo mediano hubiera encontrado su camino y decidido a que quiere dedicarse y el peque siga como hasta ahora y todos los animales a mi lado.
Quisiera este día dentro de un año estar haciendo la maleta para ir con mis hijos a París como hacíamos antes cada verano.
Y muy importante, quisiera que mis padres siguiesen estando tan bien como ahora y también mi hermana y yo. Salud para todos x supuesto, para disfrutar la vida.

Espero que puedas (podamos lograrlo) pero el primer paso es imaginarlo y quererlony eso ya está hecho.. vamos a visualizarlo.. y trabajar xq sea así 💪

Me gustaría dentro de un año estar separada oficialmente y sin movidas con mi ex, poder vivir con mis hijas el tiempo estipulado y salir adelante. Que todo esto no les genere trauma y poder encontrar un trabajo que me permita también atenderlas a ellas. Y también me gustaría, si no es mucho pedir, conseguir tener alguna ilusión para mí: un hobby, amistades nuevas, algo que me haga sentir conectada a la vida más allá de mis hijas que por supuesto

Me gustaría dentro de un año estar separada oficialmente y sin movidas con mi ex, poder vivir con mis hijas el tiempo estipulado y salir adelante. Que todo esto no les genere trauma y poder encontrar un trabajo que me permita también atenderlas a ellas. Y también me gustaría, si no es mucho pedir, conseguir tener alguna ilusión para mí: un hobby, amistades nuevas, algo que me haga sentir conectada a la vida más allá de mis hijas que por supuesto
son cosas que puedes lograr. Pienso que es bonito darnos cuenta de que tenemos sueños y objetivo y luchar x algo da sentido a la vida.

Desde aquí a un año, me escribo a mi yo del presente:

Hola Sonia,
Ten paciencia y esfuérzate todo lo posible, porque ahora he mejorado con los síntomas que más problemas te dan, por ejemplo, ya no soy tan impulsiva, me doy espacio para sentir las emociones que duelen, me han bajado la medicación porque estoy más estable y he conseguido ahorrar un poquito para hacer algún arreglillo en casa.

Ahora me quiero mucho y he aprendido a cuidarme bastante, así que no dejes de luchar.

A mí me gustaría aprobar la oposición y poder dejar mi trabajo, me gusta mucho ser abogada pero no tengo vida, salgo de trabajar muy tarde y entro muy temprano. También me gustaría dentro de un año empezar a buscar un bebé, aunque no lo sé tengo que solucionar muchas cosas aún. Terminar de reformar mi casa, y salir más con mis amigos cuando apruebe 🌈

A mí me gustaría aprobar la oposición y poder dejar mi trabajo, me gusta mucho ser abogada pero no tengo vida, salgo de trabajar muy tarde y entro muy temprano. También me gustaría dentro de un año empezar a buscar un bebé, aunque no lo sé tengo que solucionar muchas cosas aún. Terminar de reformar mi casa, y salir más con mis amigos cuando apruebe 🌈
Menudos planazos! 😃

Son unos objetivos muy bonitos y leerlos transmiten ganas de vivir🥰
Debe ser muy duro preparar oposiciones. Espero que las apruebes y seguro que si!
De q son las opciones q preparas?

De seguridad social! Pues si, es un poco duro por el tema de que no tengo apenas tiempo pero me gusta estudiar, se me da bien :)
A mi también me encanta estudiar y es lobo mejor se me da. Me he pasado la vida estudiando aunq ahora mismo no edyiy con nada pero es algo que me relaja y me da orden en la vida

Atrás