• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Decir adiós.

Reflexión

Honkyycat

Usuario poco activo
Adiós es la palabra más detestada, y a la vez la mejor. Pocas personas conocen su significado. Yo nunca digo adiós, un adiós es para siempre. Pero si yo sigo “nos vemos” quiere decir que volveré a verte. Decir adiós de forma madura es difícil, es aún más difícil cuando aún se quiere a una persona, a pesar de todo. Decir adiós es dar un paso hacia un camino desconocido, porque ella ya no estará más ahí en tu vida. Ya no hablarán de sus problemas y compartirán penas, ya no se preguntarán si ya comieron, ya no quedarán para verse. Lo desconocido siempre es temido, no puedes concebir con certeza qué vendrá. Decir adiós es sano, decir adiós es quererse más a uno mismo. Decir adiós es decirle Hola a nuevos comienzos. Gracias por todos los momentos felices, por enseñarme a crecer, a quererme y discernir entre malas y buenas personas, a tener dignidad, ver por mí misma, y gracias a todo eso hoy me doy cuenta que no tengo porqué seguir ahí aunque te quiera mucho. Adiós, te quiero mucho, te amo.

Adiós es la palabra más detestada, y a la vez la mejor. Pocas personas conocen su significado. Yo nunca digo adiós, un adiós es para siempre. Pero si yo sigo “nos vemos” quiere decir que volveré a verte. Decir adiós de forma madura es difícil, es aún más difícil cuando aún se quiere a una persona, a pesar de todo. Decir adiós es dar un paso hacia un camino desconocido, porque ella ya no estará más ahí en tu vida. Ya no hablarán de sus problemas y compartirán penas, ya no se preguntarán si ya comieron, ya no quedarán para verse. Lo desconocido siempre es temido, no puedes concebir con certeza qué vendrá.
Tienes mucha razón, yo no puedo decir adiós a muchos seres queridos que ya se fueron, es como decir "hasta nunca más". Les digo adiós de boca, pero con el corazón no puedo, no lo acepto.

Por eso cuando me despido de alguien que si sé que volveré a ver, siempre digo "hasta luego" o como tú "nos vemos".

Decir adiós es sano, decir adiós es quererse más a uno mismo. Decir adiós es decirle Hola a nuevos comienzos. Gracias por todos los momentos felices, por enseñarme a crecer, a quererme y discernir entre malas y buenas personas, a tener dignidad, ver por mí misma, y gracias a todo eso hoy me doy cuenta que no tengo porqué seguir ahí aunque te quiera mucho. Adiós, te quiero mucho, te amo.
Ojalá llegue yo también a esto. Ahora que lo escribes, aunque no pueda hacerlo, puedo visualizarlo un poco.

Tienes mucha razón, yo no puedo decir adiós a muchos seres queridos que ya se fueron, es como decir "hasta nunca más". Les digo adiós de boca, pero con el corazón no puedo, no lo acepto.

Por eso cuando me despido de alguien que si sé que volveré a ver, siempre digo "hasta luego" o como tú "nos vemos".

Ojalá llegue yo también a esto. Ahora que lo escribes, aunque no pueda hacerlo, puedo visualizarlo un poco.
En mi caso es decirle adiós a una relación la cuál ya no era sana para mí, por más que me esforzaba era un maltrato. Es difícil porque aún amo a esa persona, pero mi estabilidad mental y mi camino para tener una templanza dentro de mí esa persona ya no ayudaba.
Espero encuentres paz, toma tu tiempo, cada persona tiene su momento para por fin decir “adiós”, un abrazo🧡

Decir adiós cuando la persona amada te necesita para mí no es una opción.
Se que la lucha es dura ,las decepciones muchas y a diario ,por eso cuando la batalla está en su punto más cruento ,yo no me permito abandonar al mi compañera en lucha ,venceremos o caeremos juntos ,uno antes ,otro después y si mi caída sirve para que venzas la guerra ,bendita muerte.
Nadie tiene más amor ,que el que da la vida por sus amigos .
Decir adios nunca, si acaso un llamame si me necesitas.

Atrás