• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

De vuelta a las autolesiones

Persona humana

Usuario veterano
Llevo unos días duros de abandonarme y dejar de hacer cosas básicas y como dice el título me he vuelto a hacer daño...
Ahora mismo estoy sentada en el cuarto de baño, llorando y secando mi sangre...no entiendo porque tengo que seguir viva, no entiendo porqué tengo que sufrir tanto... Mañana veo a la abogada y me preguntó si hay salida a todo esto, si realmente vale la pena.
Tengo ganas de dejar este mundo y dejar de sufrir...tan difícil es?

Hola @Persona humana ,
Preciosa...
Te entiendo perfectamente..
No es la vía amooor...
Vos te merecés una vida llena de amor, como el que hoy te hago llegar!! :corazoncillos: :hearth::corazoncillos:

Porque no te pones en contacto con tu psicólogo, por favor...

No encontraste alguna Ong sobre el tema de abuso infantil? Te lo puede facilitar tu psicólogo?
perdona, pero no vivo en España...
Si ese psicólogo.. o psiquíatra no te acompaña, dile a tu madre, que quieres cambiar, (pq era ella quien te lo pagaba no?)
Yo? pensaba como vos...por eso te entiendo.., pero sabés que?
Tenés que estar acompañada con un buen psico, con grupos de terapia a los que puedas asistir...., ser entendida, comprendida y dejarte ayudar.

Te envío todo mi amor !
Beautiful Girl Love GIF by PHAZED
My Love Flower GIF by cintascotch

Hola @Persona humana ,
Preciosa...
Te entiendo perfectamente..
No es la vía amooor...
Vos te merecés una vida llena de amor, como el que hoy te hago llegar!! :corazoncillos: :hearth::corazoncillos:

Porque no te pones en contacto con tu psicólogo, por favor...

No encontraste alguna Ong sobre el tema de abuso infantil? Te lo puede facilitar tu psicólogo?
perdona, pero no vivo en España...
Si ese psicólogo.. o psiquíatra no te acompaña, dile a tu madre, que quieres cambiar, (pq era ella quien te lo pagaba no?)
Yo? pensaba como vos...por eso te entiendo.., pero sabés que?
Tenés que estar acompañada con un buen psico, con grupos de terapia a los que puedas asistir...., ser entendida, comprendida y dejarte ayudar.

Te envío todo mi amor !
Beautiful Girl Love GIF by PHAZED
My Love Flower GIF by cintascotch
Gracias por tus palabras yo tmb te mando todo mi amor ❤️❤️💗💗💗 me pondré en contacto con mi psicológa cuando pueda...ahora tiene problemas de agenda y no puede verme pero la siguiente seguro que me ve, tengo mucho que contarle

Última edición:
Gracias por tus palabras yo tmb te mando todo mi amor ❤️❤️💗💗💗 me pondré en contacto con mi psicológa cuando pueda...ahora tiene problemas de agenda y no puede verme pero la siguiente seguro que me ve, tengo mucho que contarle
Hola mi amooor!, :hearth: :hearth::tequiero:
Me alegro mucho!
Una pregunta?
Con qué frecuencia, ves a tu psicóloga y/o psiquiatra?
Sería genial para vos y para todos nosotros que estemos acompañados.
Tenes alguna amiga?
Hoy? Tenías abogado?
Perdón x tantas preguntas!
Te quiero Personita humana!... !y ahí va de nuevo, la lluvia de amoooor!
Heart Love GIF
My Love Hearts GIF by Motiongarten

Mi querida @Persona humana :corazoncitos: eres muy joven y no tienes libertad para decidir cómo gestionar tu situación.

Que tengas fecha con la abogada, pero que la Psicóloga o Psiquiatra "tengan problemas de agenda" para tratarte, es que tu madre no ha entendido que vas a necesitar una fortaleza psicológica férrea para hacer frente a cualquier proceso jurídico.

Es como querer construir una casa y hablar con los albañiles, sin tener en cuenta a los Arquitectos que deben hacer un Informe sobre la estabilidad de los cimientos.

Vete al médico de cabecera y explícale cómo estás. Tienes 19 años, eres muy joven, pero no tanto como para no poder tomar ciertas decisiones médicas. Sería ideal que en la zona que vivas hubiera alguna Asociación que pudiera ayudarte con el tema de los Abusos Sexuales y al que pudieras dirigirte por tí misma. Con un poco de suerte, la médico de cabecera o la enfermera que le asiste podrían darte alguna información.

Un abrazo :bessito:

@Persona humana buenos días! Qué tal estás hoy? Ya ves cuanta gente te quiere aquí.
Yo no sé nada de las autolesiones. No puedo ayudarte.
Pero sí sé que nos aguarda una vida digna de ser vivida.
Paciencia contigo.
Fuerza.
Eres joven, eso es esperanza. Hay profesionales muy buenos por ahí. Si, otros regulares y otros malos. Pero los hay magníficos.
No desistas en la lucha. No estás sola.
Que la fuerza te acompañe! 😘😘😘😘

Hola mi amooor!, :hearth: :hearth::tequiero:
Me alegro mucho!
Una pregunta?
Con qué frecuencia, ves a tu psicóloga y/o psiquiatra?
Sería genial para vos y para todos nosotros que estemos acompañados.
Tenes alguna amiga?
Hoy? Tenías abogado?
Perdón x tantas preguntas!
Te quiero Personita humana!... !y ahí va de nuevo, la lluvia de amoooor!
Heart Love GIF
My Love Hearts GIF by Motiongarten
La veo una vez por semana y est muy bien tenido en cuenta que es de la seguridad social
Tengo amigas pero ya están cansadas de todo y sin saber que hacer
Tengo pronto abogada pero ya de plano me a dicho que mi caso es imposible

Tengo pronto abogada pero ya de plano me a dicho que mi caso es imposible

Mi querida @Persona humana :corazoncitos: casi que me alegra que haya sido ¡tan sincera! y que no se haya querido dar trabajo ... sin pensar en si tenías o no posibilidades (que ya te dije yo que tenías pocas).

Me alegra saber que recibes atención de tu Psicóloga una vez por semana ... porque es un momento muy delicado por el que estás atravesando.

Un abrazo fuerte :bessito:

Ánimo @Persona humana :cariño:
Ahora mismo no sé q decirte...perdona.
Para las autolesiones hay algún truco q seguro te han dicho, si no: pintarte con un boli o rotulador rojo, coger cubitos de hielo con las manos, escribir lo q sientes y soltarlo, entretenerte, ir aplazando el momento de AL, llamar a alguien, hacermindfulness, hacer ejercicio,...
:corazones:

Última edición:
¿Cómo son los ingresos de salud mental en España? ¿Es una opción que podrías considerar, no crees? Lo digo porque ver a tu psicóloga sólo una vez por semana tal vez no sea suficiente en este momento tan complejo que atraviesas.

¿Cómo son los ingresos de salud mental en España? ¿Es una opción que podrías considerar, no crees? Lo digo porque ver a tu psicóloga sólo una vez por semana tal vez no sea suficiente en este momento tan complejo que atraviesas.
Son bastante buenos, pero no es una opción ya no me dejan ingresar de nuevo no sé porque

.... no sé por qué..

Pero deberías saberlo @Persona humana ... eres mayor de edad ... es tu vida ... tienes derecho a conocer qué te ocurre, cómo te están valorando y qué esperan.

No es justo que no te tengan en cuenta. Las personas que hemos sufrido abuso desde la infancia ¡¡nos cuesta mucho RECONOCERNOS en nuestros derechos!!. Eso no es bueno para tí.

Podrás sufrir TLP o Estrés Postraumático, pero tu capacidad cognitiva NO ESTÁ afectada. Entiendes qué te ocurre y es importante además que lo conozcas.

Empieza ya a preguntar y a pedir que te respondan ... sino sigues estando en manos "de otros" ... y así no conseguirás recuperar el control que psicológicamente necesitas para sentirte menos vulnerable. :triste:

Atrás