• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Curiosidades del mundo de la música

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Se comenta que en el primer disco de La Oreja de Van Gogh, los integrantes del grupo tocaban tan mal que el productor decidió finalmente grabarlo con músicos de estudio y la voz de Amaia Montero.

• Sorpresa
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Se comenta que en el primer disco de La Oreja de Van Gogh, los integrantes del grupo tocaban tan mal que el productor decidió finalmente grabarlo con músicos de estudio y la voz de Amaia Montero.
Oh, jamás lo hubiera dicho. Fuí a uno de sus primeros conciertos y no noté nada.

Pues les salieron bien los ensayos. Al menos por como me sonó a mi el concierto.

Se pueden hacer apaños, pregrabar cosas, coros, programar secuencias en los teclados, etc.

En relación con esto, he oído por la radio varios comentarios sobre una gira de hace poco de Miguel Bosé. Todos lo hemos visto en algún vídeo y tiene la voz bastante mal, parece que tiene algún problema en las cuerdas vocales. Sin embargo, en los conciertos su voz es perfecta. Playback total, pero si la gente sale satisfecha del concierto, tampoco pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Hoy escuché que la música que se escucha en toda Latinoamérica es la Cumbia. Tiene origen africano y local. Y suma con España por el traje y el idioma. Me gustó eso.

Andrea Bocelli perdió la visión tras un accidente jugando al fútbol cuando tenía solo 12 años.

Un golpe fuerte en la cabeza le provocó una hemorragia cerebral que agravó su glaucoma congénito y terminó dejándolo completamente ciego.

A pesar de ello, el tenor italiano siguió adelante con su vida, estudió Derecho y convirtió la música en su gran camino.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Atrás